Avisador Stealth Pro

Aqui tenemos una versión renovada del sistema Stealth Radar que ya comentamos en un artículo anterior y que era un avisador basado en el Lince GPS pero con la posibilidad de controlar detectores como el Beltronics 975 o el Target EVO 660. En esta segunda versión se mejora un poco el producto y sobretodo se le añade una posibilidad mas que interesante y que ya ha venido demostrando muy buenos resultados en otros detectores que es la de desconexión real del detector por debajo de la velocidad configurada.

CARACTERISTICAS

– Límite de Velocidad
– Avisos Horarios
– Medidor de Distancia
– Tiempo de Conducción
– Altitud y Longitud
– Velocidad Media y Máxima
– Cuenta Kilómetros Parcial y Total
– Conectable con Antenas Beltronics 660 y 975 (2007>)
– Actualización de la Base de Datos Gratuita.
– Altavoz de Alta Potencia
– Fácil y Segura Instalación (totalmente oculto)
– Posibilidad de Desconexión de Antena Detectora
– La Opción más Económica y Fiable del Mercado

NIVELES DE ALERTA DEL AVISADOR

Funcionando como avisador de radar cuenta con 5 niveles de alerta:

– radares fijos y de tramo
– los anteriores y radares ocultos
– los anteriores más posibles móviles
– los anteriores más puntos negros de accidentes
– los anteriores y zonas escolares

Aparte de estos avisos tambien disponemos de los avisos destinados a los puntos de usuario.

CONEXION/DESCONEXION DEL SISTEMA SEGUN VELOCIDAD

Este avisador es capaz de conectar y desconectar el detector de radar instalado según la velocidad a la que se le configure, es decir, que se puede configurar la desconexión a una velocidad determinada para mantener el sistema desconectado automáticamente en las zonas de baja velocidad donde se pone la policia con detector de detectores. La conexión y desconexión se hace por GPS por lo que es necesario la presencia de señal GPS para poder realizar esta función.

Una ventaja extra y muy importante ademas en lo que se refiere a la desconexión por velocidad es que en caso de registro de la policia el detector permanecerá sin alimentación por lo cual será imposible que nos puedan documentar el arranque y funcionamiento del detector lo cual es imprescindible para que luego pueda ser válida la multa en caso de que recurramos.

OPCION DE CONTROLAR UN DETECTOR BELTRONICS

Cuando estemos usándolo junto con una antena Beltronics, además de estos avisos, y siempre y cuando detectemos una banda prefijada (k, ka y/o ku), Stealth Evolution nos dará un aviso de voz y además en su display podremos ver la intensidad de la señal.

Muy interesante es la opción que en este sentido nos da el avisador de poder desconectar el detector cuando circulemos a una velocidad inferior a la que nosotros prefijemos. Por último, existe la posibilidad de desconectar el detector cuando éste reciba una señal de radar continua durante más de un minuto, volviéndose a conectar automáticamente tras 2 minutos si no recibe más señales la antena Beltronics.

BASE DE DATOS

La base de datos de radares de este avisador es la tan conocida base de datos de Demac la cual esta presente en los avisadores del grupo Demac, concretamente Guepard, Lince, OnlyYou y Angel Driver. Esta base de datos es nacional y en Antiradares Blog la tenemos catalogada como la segunda mejor base de datos a muy corta distancia de la primera.

IMÁGENES Y VIDEO DEL PRODUCTO

Stealth Evolution

El video que pongo acontinuación corresponde a un radar de vitoria que emite en banda K. El que hace el video se equivoca asi que en realidad el radar es banda K. Podeis observar en el video el tipo de avisos que da el avisador Stealth, por un lado esta el aviso de «Aproximandose a un radar fijo» que es el aviso gps y luego esta el aviso del detector que es el que dice «Detectada banda K». Las distancias son las mismas que se obtienen con un 975 (en este caso) así que no es necesario poner mas videos sobre este sistema ya que no aportarían nada, basta con el video este para que veais los tipos de avisos que da.

Video de detección de radar del Stealth

SOPORTE Y FORMAS DE CONTACTO

Tattory es quien distribuye este sistema de detector mas avisador. Para ponerse en contacto puede hacerlo a través de su web, a través de las siguientes direcciones de contacto o al número de teléfono 961858000.

Stealth Radar

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *