Tienes una multa y no lo sabes: solución

Vamos a ser sinceros: a nadie le gusta pagar una multa. Pasado el cabreo inicial de saber que tráfico nos ha pillado siempre tenemos un buen puñado de excusas para justificar la infracción. Que si lo de aparcar está imposible. Que si no teníamos suelto para el parquímetro. Que si el stop apenas se veía… Lo curioso es que muchas veces tenemos razón. Pero eso importa poco si no conocemos los vacíos y los puntos débiles de la Ley.

Porque, afortunadamente para los conductores, existe un procedimiento legal para sancionar una infracción de tráfico. Y todos estamos sujetos a él, desde la Administración pública hasta los ciudadanos de a pie. Ese procedimiento fue creado para proteger nuestros derechos, para no dejarnos indefensos ante los abusos y excesos de celo de la autoridad.

Ése es el procedimiento que Autoplus conoce como nadie y sus resultados lo demuestran. Su misma publicidad lo dice: “Otros recurren multas. Nosotros las ganamos”. Por eso nos alegramos de haber alcanzado con ellos precios especiales para vosotros.

Pero más allá de la decisión de ser o no clientes de Autoplus, en Antiradares no podíamos pasar por alto la existencia en su web de una herramienta muy útil por la que en otras páginas del sector se cobran 10 euros anuales. Se trata de un servicio de alerta de multas que con Autoplus es GRATIS.

Como sabréis la Administración puede notificarnos no sólo en nuestro domicilio, sino también a través de edictos en los boletines oficiales, opción que está creciendo cada vez más hasta el punto que decenas de miles de conductores son notificados todas las semanas por este medio. La inseguridad jurídica de esta situación hace que cada vez sea más necesario estar informado. Eso es lo que proporciona Autoplus de manera gratuita.

Sólo con registrarnos, y dejando nuestros datos, siempre que una multa aparezca en un boletín oficial ligada a nuestro DNI o a la matrícula que hayamos proporcionado recibiremos el aviso de la existencia de esa sanción. Mejor aún, podremos consultarla en nuestra propia área privada sin ningún coste.

No me digáis que no merece la pena apuntarse. Aquí os dejo el link donde podréis hacerlo.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Tienes una multa y no lo sabes: solución

  1. También a veces vale el poner la matricula de tu coche, o tu nombre entero entrecomillado en el google y a lo mejor apareces en un boletín de esos de multas…. Yo lo he probado en una multa que me pusieron y salí…

  2. ¿Nadie que nos lea tiene una multa o que?, que alguien pruebe el invento a ver que tal. Es de fiar, asi que no os preocupeis, lo que pasa es que yo no tengo multas pendientes.

  3. Sería conveniente que añadieras este artículo a las lecturas recomendadas. Feliz Navidad.

  4. Ambil> Artículo añadido a lecturas recomendadas. Igualmente lo de feliz navidad. Aunque bueno, no se si te habias fijado pero en los buscadores del blog esta un enlace a este buscador de multas.

    Un servicio muy util y sobretodo el unico gratuito de todos los que conozco, los hay que te cobran hasta 10 euros al año.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 11,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots