Las oscuras intenciones de la DGT

La verdad es que a estas alturas las intenciones de la DGT están bien claras, la recaudación dura y pura para ayudar a financiar los distintos estamentos “burocráticos” que cada vez son más, estado, ayuntamientos, policías autonómicas, etc.

Este artículo viene ante el anuncio por parte del dictador, si, a partir de ahora cada vez que me refiera al Sr. Pere Navarro lo voy a calificar de dictador ya que como tal hace las leyes a su antojo para poder engrosar cada vez esa caja recaudadora, esa gallina de los huevos de oro que se ha convertido la DGT.

Las tácticas de la DGT son bien claras, primeramente recaudar, para lo cual utiliza la “maquinita de recaudar” denominara “radar”, que coloca en los sitios, no en aquellos donde verdaderamente exista una situación de peligro, y con dicho dispositivo disuadir al presunto infractor de ir mas despacio para evitar un riesgo, no, lo ponen donde saben que es mas fácil, que todo tipo de conductores superen esa velocidad, muchas de las veces totalmente ridícula e injustificada.

Pero esto sería demasiado claro y la gente se les echaría encima, entonces la segunda táctica que utilizan es la desinformación, en el 2004 aterrizó este señor dando en su primer año de mandato unas cifras “maravillosas” comparadas con los años anteriores, pero ya demostramos que eran MENTIRA, comparando cifras de muertos 30 días después de los accidentes con cifras tomando los muertos 24 horas después. La segunda gran mentira (la primera fue que los radares eran por nuestra seguridad). Posteriormente han ido engañando a la gente con mareo de cifras, y eliminando poco a poco de las estadísticas personas que seguían muriendo en la carretera, pero que para la DGT no eran muertos en accidente de tráfico. Empezaron quitando los muertos en ciudad, los mayores de 70 años, los que estaban trabajando, o iban al trabajo, y así seguían maquillado las cifras, y justificando la proliferación de las vías de esas maquinitas recaudatorias, la última mentira que he escuchado (que seguro no será la última) es que en este puente de la constitución, han muerto la mitad que en el 2003 que también fue un puente corto… claro, se olvidaron de recordar lo de los muertos a 30 días (año 2003) de los muertos a 24 hora (año 2008) pero que mas da, la gente la han vuelto estúpida y se lo traga todo…

También la táctica muy utilizada por la DGT ha sido el poco a poco ir “programando” a la gente, generalmente que menos coge el volante, para convencerlas que todo aquel que supere los 120 es un asesino, que pone en peligro la vida de las personas, para que aplaudan la proliferación indiscriminadas de radares, porque si nos damos cuenta, los problemas “muy gordos” en la conducción tales como las distracciones con el móvil, con el cigarrito, no ponerse el cinturón de seguridad, no poner los intermitentes o no mirar a los espejos, la presión de las ruedas, el dibujo de las mismas, etc., para la DGT si no hay posibilidad de sacar dinero, carecen de importancia. ¿Cómo es posible que sea una falta “tonta” el no ponerse el cinturón de seguridad cuando sabemos que en caso de accidente es vital? Y sin embargo, te crucifiquen por ir a 160 en una autopista… pues ya sabemos el motivo, el dinerito.

Y hoy en día, la ÚNICA preocupación del Sr.Navarro es ver como puede recaudar mas y mas rápido, para ello hay un anteproyecto de ley en el cual, no solo el dictador hace la ley a su antojo, desproveyendo al conductor de todos sus derechos, ya no solo como conductor, sino como ciudadano, la presunción de inocencia totalmente pisoteada, y ahora se quieren cargar también la posibilidad de reclamar, de impugnar… lo único que quieren es que pagues y calles, todo facilidades para pagar, y sin rechistar… ¿Qué diferencia hay con respecto a las dictaduras mas férreas?

Pues bien, todo este dinero, toda esta burrada de millones de euros que se recaudan, ¿Dónde van a parar? No lo se, lo que si puedo decir es donde NO van a parar, y es a la seguridad vial, a la verdadera seguridad de los conductores, a salvar vidas…

EL DINERO DE LA DGT NO VA:

A helicópteros ambulancia.
A mejorar los medios sanitarios.
A mejorar las carreteras.
A aumentar el número de efectivos ayudando al conductor, no sacando “fotos” detrás de una piedra como un paparachi.
A eliminar puntos negros….

… si, que es una vergüenza que mientras los puntos negros siguen ahí, matando gente, cada año alguien muere en esos puntos negros, el Sr.Navarro pondrá un radar… eso si, en la recta mas segura de la autopista, por “nuestra seguridad” mientras la gente sigue muriendo en estos puntos negros, el señor dictador anuncia la puesta de 1000 radares mas, y esto es solo el principio….

Ya esta bien de tener a este señor cacique. ¿Dónde está la oposición para ponerle la cara colorada? ¿Dónde están las asociaciones de automovilistas? ¿Dónde están las revistas especializadas para desmentir las engañifas de estos patéticos dictadores? En fin, es PATETICO ver como en una entrevista al señor dictador le preguntaron si respetaba las normas de tráfico, y durante 30 segundos balbuceó, hasta irse por los cerros de Úbeda… y no contestar ¿traducción? Que el se los pasa por el forro… pero que nadie se preocupe, que no va a pagar ni una multa ni le quitarán un solo punto, como las mil y pico multas que los coches oficiales tienen pendientes, y que nunca van a pagar…

Porque este señor lo arregla todo… según dice él con el radar… porque es patético ver en TVE1 donde sale un choque frontal y la comentarista, con el libreto de la DGT en la mano, tiene la POCA VERGÜENZA de decir que fue POR EXCESO DE VELOCIDAD… por favor, ya está bien… ¿se creen que somos idiotas? ¿O ES QUE VERDADERAMENTE SOMOS TAN ESTUPIDOS QUE SEGUIMOS CREYENDO EL PANFLETO DE ESTE SEÑOR? Ver un anuncio de la DGT es como ver el antiguo NODO…

Y para finalizar, solamente un pequeño ejemplo de cómo piensa el Sr.Navarro, así podremos entender lo que ocurre:

¿Aumentan el número de atropellos? Es culpa del coche que va muy deprisa, hay que poner un radar… en una autovía, y de paso recaudo.
¿Aumentan el número de choques frontales? Es culpa de que van muy deprisa, un radar.. Pero en la autopista, que en la carretera sin desdoblar no recaudo tanto.
¿Aumentan los muertos en moto? Es que son una panda de macarras desmelenados que van haciendo el gamba, la culpa no lo tienen los guardarailes, sino que van muy deprisa, pongamos otro radar… y ya está, por supuesto, en la autovía.

… Y la pena, es que el gobierno quiere sacarnos de la crisis… A GOLPE DE RADAR… y ojo con cumplir las normas, que sino no recaudan y así no saldremos de la crisis (Primavera 2008 “no había crisis”, verano 2008 “no hay crisis, eso solo los americanos” septiembre 2008 “si bueno, hay crisis pero poca… octubre 2008 “hay una crisis del copón pero la culpa es de los americanos”… ENERO DEL 2009 SALDREMOS DE LA CRISIS GRACIAS A LOS RADARES DEL Sr NAVARRO)…

PAIS PAIS………………

1 idea en “Las oscuras intenciones de la DGT

  1. El problema es que en este Pais Pais, el que no vale para nada lo ponen de director General de la DGT, y como no levantan el culo de su sillón no saben lo que ocurre de sus depachos para fuera. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *