Los municipios se lanzan al saqueo del pueblo

Si ya hace algo de tiempo publicamos aquí un artículo titulado «Policias autonómicas: El saqueo del pueblo» ahora me alegra descubrir que no soy yo solo quien piensa de esta forma y podemos ver en un diario bastante conocido como tambien desde allí se piensa lo mismo pero esta vez de la policia municipal, algo totalmente irrelevante ya que igual que escribí ese artículo sobre la policia autonómica bien podría haberlo escrito sobre las policias municipales, de municios potentes donde hay por donde recaudar, claro está.

En este artículo escrito por Estela S. Mazo podemos ver como nos muestra una realidad muy cotidiana que ya comentabamos en el articulo sobre las policia autonómicas y que por desgracia es la tónica que tenemos que sufrir los que formamos el pueblo, los que no somos nada relevante, los que de media menos dinero ganamos a fin de mes y los que por desgracia menos tenemos, pues con esos precisamente son los que mas se tiran a recaudar los municipios para asi poder paliar su crisis.

Una desgracia es que muchos ayuntamientos (que tambien podriamos hablar y mucho al respecto del ayuntamiento de Bilbao) esten tratando de paliar su crisis mediante la peor de las formas que se puede pensar, y es precisamente robar al pueblo.

Robar a un pueblo que ya de por si la crisis le ha dejado muy tocado y que duramente puede llegar a fin de mes, pues es precisamente a ese pueblo al que se han puesto a robarle, a expoliarle mas todavía para que ellos puedan paliar su crisis mediante un expolio a un pueblo empobrecido por culpa de ellos además, por culpa de que ellos no han querido hacer nada cuando han estado a tiempo. No han querido hacer nada pero ahora que las cosas van mal se dedican a expoliar mas todavia a un pueblo que ya no tiene nada por donde ser expoliado, a un pueblo que está en las ultimas, y ademas por culpa de los gobernantes de turno.

De este artículo mucho podría reseñar pero prefiero que lo leais ya que es muy clarificador y cuenta una verdad tan clara y rotunda como que nadie, salvo los mismos gobernantes, fanaticos pro-gubernamentales y borregos de turno, no pueden decir que no sea cierto.

En este artículo podemos ir viendo unos ejemplos de como distintos ayuntamientos multan, expolian y saquean al pueblo de una forma tan descarada como descaradas son las deudas que ellos mismos han generado en sus ayuntamientos y que ahora pretenden que un pueblo empobrecido sea quien tiene que hacerse cargo de pagarlas.

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Los municipios se lanzan al saqueo del pueblo

  1. Los Curro Jimenez… en fin, por favor… grabar todo esto en vuestros PCs, sacad en papel todas las troperías que vuestros ayuntamientos, vuestras comunidades y vuestro gobierno para que cuando toquen elecciones, no os cuenten 4 milongas y volvamos a caer… que el españolito tiene muy mala memória… acordaos en las elecciones municipales, en las autonómicas… en las nacionales…

    Estamos desprotegidos, estamos solos, lo que pasa es que a diferencia de las dictaduras militares, las dictaduras democráticas, tienen solución… la única manera es que vean que con ciertas actitudes pierden votos, eso si les «acohona» y lo demás, se lo pasan por el forro.

    … Y sino mirad como la DGT no se atreve a tocar a los fumadores al volante (en breve en un artículo mio se hace referencia a esto), porque saben que son muchos y muy enganchados… pero luego quieren «castrarnos» por llevar un simple detector de microondas…

  2. No lo he leido entero… pero poner un radar en un pueblo me parece en algunos casos hasta necesario… si es el tipico pueblo que lo cruza una carretera donde la gente pasa a mas de 100…. pues un cartel de radar y un fotomaton… pues es necesario.

  3. ktz69> El problema es que esos radares de pueblo se ponen al principio o al final del pueblo, donde no hay casas ni nada. No se ponen en medio del pueblo que es donde realmente se ocasiona el peligro si se va a esas velocidades.

    Esto es como una vez que di como noticia en el blog que se ponia un radar en zonas escolares, ya es desgracia que eso sea noticia cuando tenia que ser lo normal, pero claro, eso no recauda.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 153 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6