PereNavarroDimision.com

Sacamos una breve nota  informativa acerca de una nueva iniciativa que se esta poniendo en marcha que consiste en una recopilación de firmas a favor de la dimisión de Pere Navarro, director general de la DGT. La web que se encarga de esta iniciativa es muy representativa, es decir, PereNavarroDimision y todo el que desee secundar esta iniciativa puede dejar sus datos en esta web.  Aunque no se puede acceder a los datos de las personas que han firmado (lo cual me parece bien) si se puede acceder a un contador en donde se va viendo el número de firmas que van.

En esta web se puede ver el comunicado oficial que sirve de presentación al respecto de esta iniciativa y además podreis firmar e incorporaros a la misma. En dicho comunicado que sirve de presentación la verdad que no hay nada que comentar al respecto ya que estamos deacuerdo en todo así que os animamos a todos los que lo deseeis a que entreis en dicha web y dejeis vuestra firma de apoyo a dicha iniciativa.

Pues nada, sin mas, ya sabeis….. PereNavarroDimision.

World Community Grid Signature Ranking

6 comentarios en “PereNavarroDimision.com

  1. Simplemente. GENIAL. Firmemos todos y hagamos uso de nuestros derechos en esta democracia. Mostremos lo poco de acuerdo que estamos con cómo se están haciendo las cosas. 🙂

  2. Yo acabo de firmar ahora, que con esto de hacer el artículo y demás se me había olvidado. 🙂 Soy el número 3225. 🙂

  3. Lástima que este tipo de iniciativas no sirvan y queden en papel mojado… el único papel que vale es el que dentro de 3 años pongamos en las generales… porque la DGT es simplemente la puntita, muy pequeña de lo que está ocurriendo en estos últimos años… la mediocridad absoluta de la clase dirigente y la idiocracia en general de toda la clase política donde el simple hecho de ser de uno u otro partido cualifica para los cargos mas inverosimiles… ese dedo bobalicón que ponen al amigo de turno, como ocurrió con el Sr.Navarro sin tener ni p. idea de lo que se traía entre manos con un afán dictatorial digno de otros oscuros tiempos, lamedores profesionales de culos ajenos del todo vale para conseguir la poltrona, o perpetuar otros 4 años en la silla del caciquismo caduco que han convertido la democracia, en la dictadura silenciosa con leyes represivas que sirvan de justificación para sus tejemanejes, recaudación masiva quitandoles a los pobres para darselo a los ricos banqueros, y justificandose su labor social con 400€ de mierda que ya nos han sacado con creces anteriormente…

    NOS TOMAN EL PELO… y les da igual… No es solo Navarro dimisión… tendría que ser ZP dimisión, Rajoy dimisión… y todos sus amiguitos… Carné por puntos para los políticos ya… así la de fomento hace años que nos hubiera o hubiese dejado de motar caos en barajas, y en el AVE… acabar con los ministerios… o ministerias inutiles e inservibles que nos sangran las arcas del estado… ministerios de la vivienda y la especulación cuyo cometido es simplemente, justificar el sueldo de una panda de funcionarios inéptos… oposiciones ridículas acomplejadas porque les llaman «hijos de Paco», y sin memoria como crios de patio de colegio, agachan la cabeza y comulgan con ruedas de molino sin tan siquiera hacer oposición,…

    ¿Dimisión para Pere? ya voy corriendo a firmar… pero ¿para cuando las webs de dimisión para todos los demás? porque a al postre, el Sr.Navarro solo es un lacayo lametraserillos del Sr.Rubalcaba…

  4. Firmado ya. NO sé si servirá de algo o no, pero dejo mi granito de arena. Animad a cuanta más gente mejor, para intentar echar al ínclito este. No sabremos si lo que vendrá será mejor o peor (aún), pero lo que está demostrado es que este ha sido malo, muy malo.

  5. Ya van 7600 firmas, no esta nada mal. 🙂

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6