Rubalcaba: lenguaje corporal para embaucar y manipular

No sé poner fragmentos de vídeos de you tube, pero viéndolos por la red, en cada intervención de rubalcabra, observo como utiliza el lenguaje corporal de forma manifiesta para embaucar y manipular.

Autor: Double Spacer

En ruedas de prensa referentes a ETA (atentados o detenciones) habla moviendo mucho las manos y la cabeza. Si son atentados y no detenciones para colgarse la medalla, titubea y vacila más al hablar, como si fuese un hombre muy afectado por el terrorismo.

En declaraciones anunciando nuevos radares, nuevas multas o dismunición de «muertos», también abre mucho las manos y habla como si fuese un hombre tímido o afectado por las víctimas de la carretera , es decir , como si fuese un ministro que toma medidas que cree eficaces y siente en el alma no poder hacer más por ayudarnos, así distrae y quita el impacto inicial al comunicar nuevas medidas represivas. De esta forma, lo que queda de relevancia en la mente del borrego es la forma «hacerse el tonto «, y no el contenido» sanciones recaudatorias» Así la gente sólo valora la imagen, y por ello gana siempre el PSOE, un ejemplo de ello es la sonrisa de zapatero..

Fijaos en rubalcaba cuando lo veais hablar de estas cosas como mueve las manos y titubea como si fuese «un pobre hombre».

Conclusión: Una estrategia para hacerse el tonto y que cálen más sus medidas recaudatorias entre la muchedumbre. Nos toma a todos por idiotas. Y él actuando así contribuye a crear miles de imbéciles.

Esto no es nuevo, Mayor Oreja cuando estaba en Interior decía a los periodistas:

«Observe mi barba, cada nueva víctima de ETA es una cana más en mi barba».

¡Qué opináis?

Yo estoy totalmente convencido de lo que digo en estas apreciaciones.

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

4 ideas en “Rubalcaba: lenguaje corporal para embaucar y manipular

  1. Efectivamente, eso forma parte del MARAVILLOS Y LUBRICADO aparato propagandistico del PSOE, que es capaz de vender a Fidel Castro como una democracia, y en 50 años, los hijos de nuestros hijos estarán convencidos que la URSS fué un paraiso del trabajador, porque sí, porque lo hacen muy bien, lo reconozco.

    Esa táctica, no por vieja es menos efectiva, ya lo utilizaba yo en mis años mozos para ligar, cuando la chica en cuestión te soltaba un rollo macabeo, pero tu, la mirabas y movias la cabeza de vez en cuando, le cogias la mano como si te importara algo de lo que te estaba diciendo, y ella pensaba «que chico mas majo que me escucha» aunque tu unico pensamiento era el que las hormonas te dejaban pensar…

    Rubalcaba hace lo mismo, mueve la cabeza, las manos, parece preocupado, landa señales de simpatia, como si lo estuviera sufriendo en las carnes, cuando PASA DE NOSOTROS COMO DE UNA MIEr…. perdón, es como ZP cuando dice que le quita el sueño los parados… o rápidamente sale a posar en la foto con los familiares de las víctimas del terrorismo, pero eso sí, cuando le piden en el parlamento explicaciones, ahí desaparece porque no vende. Y esto funciona, es el gran pecado del PP, que intenta convencer a la gente con numeros, estadísticas, propuestas, planes… nada, eso no vale nada, eso es papel mojado frente a un ministro que se le saltan las lagrimas porque han atropellado un perrito en la calle, y la gente piensa: pero que sensible, no estos «pijos ricachones del PP»… y claro, así nos va…

    España es una democracia joven, que aun no ha aprendido las reglas democráticas, y todavía, tenemos un PSOE de tendencias marxistas que piensa, que la democrácia vale mientras ellos manden, y sino, es reaccionaria, que el fin justifica los médios, y ya sabeís «todo por la pasta», y todavía tenemos un PP acomplejado que le han hecho creer, porque hasta ellos mismos lo creen, que son la herencia del franquismo, y agachan la cabeza ante la palabra «facha»… El tema es que en España, de tanto mirar hacia atras, se nos va a romper el cuello… hay que mirar hacia delante, y copiar de países con mas trayectoria democrática y aprender, que los extremismos, solo llevan al caos.

  2. Subo el tema, rubalcaba decomisará nuestros vehículos, los que tanto trabajo nos cuesta pagar. Esto es una dictadura en toda regla.

  3. CUIDADO CON EL CAMARADA COMISARIO… este tiene más peligro que dejar pilotar un airbus 380 por Zapatero y de copiloto rajoy, y en la radio contactando con los controladores pepiño Blanco.

    Camarada Comisario puede ser la reencarnación de los antiguos jefes de la KGB, podría también ser el espíritu que se plasma en la novela «1984» o simplemente podría tranquilamente dirigir una «checa» donde nos demostraría como se trata al «delincuente ideológico» que no comulga con Camarada Comisario.

    Camarada Comisario impone el terror en las carreteras, tratando de delincuentes a los ciudadanos. Camarada Comisario se codea con terroristas y otros de igual calaña si con ello puede controlar masas. Camarada Comisario controla desde la oscuridad a los fantoches de trapo que tiene por delante, o sino fijaos en el «culo» de Zapatero o de Pajín cada vez que dan un mitin, si miráis con atención veréis la mano de Camarada Comisario que sale de él como si fuera un José Luís Moreno cualquiera.

    Camarada Comisario sería feliz en una orgía de quemas de urnas, donde la oposición ardiera al igual que las ilusiones del pueblo. Camarada comisario te vigila porque se pasa por el arco a los jueces que muchas veces él a puesto a dedo para vigilarte. Camarada Comisario no admite una crítica si no es poniéndose colorado de ira ya que no puede mandar a sus fuerzas y cuerpos de seguridad fusilar al trasgresor. Camarada comisario es… Camarada Comisario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *