La operación triunfito política: politicastros a dedo

Cuando era pequeño, como todos los niños pensaba que los reyes magos existían, que papa Noel se colaba por mi ventana (ya que en España hay pocas chimeneas) y me dejaba esos regalitos maravillosos, que el ratoncito Pérez me cambiaba ese diente de leche por una chuminada pero que mire usted, hacía mucha ilusión. Yo pensaba que mi papa era el más fuerte de los hombres del mundo mundial, que mi mama era la mas lista y la que mejor cocinaba, y que los únicos problemas de la vida era si pedía por mi cumpleaños el “madelman” o el “jeyperman”, o si mañana tenía examen de los ríos de la península o de fracciones, y esos eran todos mis problemas, y pensaba que eran todos los problemas que existían, que fuera de casa, no pasaba nada.

Pero un va creciendo y se encuentra las primeras sorpresas, ese primo cabrón o amigo listillo que un día te dice “los reyes magos no existen”, y tu indignado, le replicas ante tan grande estupidez “pero como que los reyes magos no existen, entonces ¿Quiénes son esos que salen en la cabalgata? “ y te aferras a esa idea, hasta que un día, ya de puro mayor, te das cuenta que es cierto, que ni tu papa es el mas fuete, que los ratoncitos solo dejan cagaditas y no regalos, que a tu mama se le quema la comida y que jugar con muñecos, es de niñas…

Pero aunque parezca mentira, seguimos creciendo y vamos descubriendo que la vida, por lo menos en este país país, no es perfecta, vamos, que ni tan siquiera se acerca a una normalidad, ya no digamos perfección, y a unos cánones de calidad y saber estar. Pero donde encontramos este máximo es en esta clase politicastra que desgraciadamente nos ha tocado vivir.

Según New York Times, (nada, un periodicucho de poca monta) comentaba que estas últimas elecciones españolas se habían celebrado con los más mediocres candidatos de toda la historia democrática, y efectivamente, le tengo que dar la razón… porque aunque a los de la pata derecha como a los de la pata izquierda le duelan, sus representantes son los más PATETICOS de los últimos 100 años… solo hay que mirar atrás… Pablo Iglesias, Calvo Sotelo, Gil Robles, Azaña, Manuel Fraga, Suárez, Felipe González, Aznar, políticos tanto de una pata como de la otra que por lo menos tenían carácter, sean mejores o peores, equivocados o acertados, pero eran políticos con un gran cariz de masas, pero ¿Qué tenemos ahora?

Pues ahora tenemos unas marionetas que intentan ser manejadas por titiriteros del pasado, pero que le faltan hilos, Un “mister X” de la pata izquierda que quería manejar al del talante, un pobre hombre que sonríe a todo y a todos, que quiere quedar bien con todas y todos “miembras” incluidas, que quiere ser de lo más moderno pero no para de hablar de fosas del pasado, y un “mister anzar” que quería dejar en su lado de la pata un guiñapo barbudo que siguiera sus ordenes, llenando el partido de camaradas y camaradillas de sospechosa ideología.

Si con este panorama vemos quienes son “los mejores” de cada lado, si echamos una mirada por debajo de su ombligo, el espectáculo da miedo, entonces entendemos esos Navarro dirigiendo tráfico como si fuera su corralito y un pseudo ministerio de recaudaciones públicas, o una ministra de defensa, que aunque no entienda nada del ministerio pues mola poner una mujer, y ya el colmo de los colmos, inventarse un ministerio para meter a la hija, y ahijada, de tu amiguito de turno.

Y como ya estoy harto, vamos a hablar sin pelos en la lengua, porque ya hemos despertado del sueño infantil de que con trabajo y esfuerzo se triunfa, y eso ES MENTIRA, en este país país cada vez mas BANANERO aquí se triunfa a base del enchufismo, del dedismo y del amiguismo, y al final los de la generación del “pinta y colorea” van a tener razón, no hay que esforzarse, solo esperar tu gran pelotazo.

Y voy a desvelar a la primera concursante, si, concursante porque el PSOE se ha convertido en la “Operación Triunfo” o la “Casa del Gran Hermano”, me da igual, donde personas, no voy a decir mediocres, voy a decir “de corto cociente intelectual” pueden llegar a ministros, u otros cargos importantes de la administración. Por ello la primera concursante de nuestra Operación PSOE se llama Bibiana Aído, la flamante ministra o “miembra” del ministerio de la igualdad, ministerio por cierto que no se sabe que hace o deja de hacer, pero que nos cuesta a todos los españoles un chorro de euros.

Primeramente vamos a poner el curriculum de semejante elemento

Nacida en Alcalá de los Gazules (no gandules) en 1977. (generación pinta y colorea).
Licenciada en Administración de Empresas en la universidad de Cádiz. (una María)
Programa de Doctorado en la universidad de Cádiz (no fue capaz ni de sacarse el doctorado, ¿llegaría a hacer la tesina? O solo se apuntó a los 2 años pre-doctorado y no sacó nada).

· Delegada Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz (2003-2006).
· Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía (2006-2008).
· Afiliada a las JSA-Cádiz en el año 1993 y miembro fundador de las JSA de Alcalá de los Gazules.
· Secretaria de Formación del Comité Local de las JSA de Alcalá de los Gazules (1993- 1995).
· Secretaria de Prensa y Comunicación de la CEP de JSA-Cádiz (1995-1997).
· Vicesecretaria General de la CEP de JSA-Cádiz (1997-1999).
· Miembro del Comité de Andalucía de JSA (2000-2006).
· Afiliada al PSOE en el año 1995.
· Miembro del Comité Provincial del PSOE (1997- hasta la actualidad).
· Miembro de la candidatura socialista en la Elecciones Municipales del 13 de Junio de 1999 en Cádiz en el puesto número 12.
· Miembro de la candidatura socialista por Cádiz en la Elecciones Autonómicas del 12 de Marzo del 2000 en el puesto número 7.
· Secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cádiz y elegida parlamentaria andaluza por la candidatura socialista a la provincia de Cádiz, donde ocupaba el puesto número 2.

Bueno, he puesto un corta y pega porque me aburre el curriculum “inflado” que se pone la menestra y que parece que es algo, y por no copiarlo, lo he puesto directamente de su web oficial.

Pero si lo analizáis, no dice nada, es como decir que has sido secretario, fundador de publicidad, y no se que más cosas, de tu comunidad de vecinos o de la empresa de papi… en fin… ahora vamos a analizar, desmembrar y poner el verdades curriculum de esta moza.

CURRICULUM VERDADER DE BIBIANA AIDO

Acaba la carrera y se tira 3 meses currando en Unicaja haciendo prácticas entre agosto y octubre del año 2000
Luego pasa a currar 10 meses en Iturri S.A. entre noviembre del 2000 y septiembre del 2001. Posteriormente obtiene un contrato de 3 meses en la caja San Fernando entre diciembre del 2001 y marzo del 2002 Luego tiene un cargo político como Observatorio de emprendedores de la universidad de Cádiz entre abril del 2002 y diciembre del 2002.

Este es su maravilloso currículum en la empresa privada que tiene un aroma a practicas, pero de golpe y porrazo ocurre el milagro de la OPERACIÓN PSOE…, eso si, antes de este salto cuántico, decir 2 pequeños detalles… el papá de esta señorita se llama Francisco Aído, que es ex alcalde del pueblo de la menestra, o sea de Alcalá de los Ganzules y posteriormente es jefe del gabinete del presidente de la diputación de Cádiz, y su padrino, si, padrino de bautizo se llama CHAVES… ¿suena el nombre?

Bueno, pues de una chica licenciada, que intentó el doctorado de una Maria (con perdón para los estudiantes de empresariales, pero es así), y ni siquiera lo sacó, con los “padrinos” que se gasta, pasa a desempeñar…

Delegada Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz (por decreto por güevos 37/2003 del 11 de Febrero del 2003 (BOJA))

Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Conserjería de cultura de la Junta de Andalucía (julio 2006 a marzo del 2008).

Ya es patético que una niña como esta, si, niña del pinta y colorea (más adelante lo demostraremos), pase de ser una chica en prácticas, como desgraciadamente hay en este país país miles y miles, con cargos secundarios y terciarios, sin ningún tipo de responsabilidad, a ser Delegada, Directora… aunque sea de no se que tarambaina del desarrollo del flamenco, pero ¿en que se gasta Andalucía los dineros?¿que estupidez es esta del flamenco? Por dios… pues una estupidez casi tan grande como el ministerio que después le van a dar.

Y con este curriculum, con esta experiencia, con este caché, en OPERACIÓN PSOE, esta niña, pasa a ser una ministra del gobierno de la nación… para dar miedo.

Eso si, remarcar como datos que Bibiana Aído se afilió a las juventudes socialistas a los 16 años, la metieron a calzador en las elecciones municipales de Cádiz (1999) y autonómicas (2000) no resultando elegía en ninguna de las 2 ocasiones (y como no salía se metió de becaria en Unicaja).

Está claro, aquí lo que medra es afiliarse, levantar el puñito, ir de progre, tener buenos padrinos, y con eso basta para en este país pasar, de ser un peón de la obra a cantante, y ser una mediocre a ministra.

ROMPIENDO UNA LANZA A FAVOR DEL DIABLO

Pero vamos a ser magnánimos, y vamos a darle una oportunidad a esta chica, partamos de la hipótesis que como un bisbal, una vez sacada del arroyo pues puede “cantar” medianamente bien, y quizás, hasta realizar su trabajo, pero rápidamente veremos que el perfil de esta chica es el típico de la generación Y del “pinta y colorea”, donde en su casa no se han cansado de decirla lo lista que es, y de tanto repetírselo, se lo ha llegado a creer, pensando que tiene este cargo público (con un sueldazo de morirse, no tengo datos pero muy posiblemente superen de largo los 100.000€) porque se lo merece.

Han sido famosas sus “patochadas” y “brillante por su ausencia” sus medidas, las medidas con pie y cabeza, la más sonada sin duda ha sido la de miembro y miembra, que en cierta rueda de prensa se atrevió a utilizar el palabro, y ante la risa y en vez de rectificar, salió con un discurso barato de igualdad, no, igualdad no, de feminismo rabioso y descerebrante atacando a la RAE (Real Academia Española) llamándoles machistas poco mas, y salvo eso y poco mas, no sabemos mas de esta “oscura” ministrilla del tres al cuarto. Y como muestra, sus mismas palabras:

«quizás haya una cuestión de género de fondo y haya que tener en cuenta que de los 43 miembros de la Academia solamente hay tres mujeres, pero no es un tema prioritario en este momento», y que «hay palabras como determinados anglicismos o como «guay» o «fistro» que no tuvieron tantos problemas para ser aceptadas por la RAE».

Pero ¿nadie le ha dicho a esta niña que es tonta? Perdón… pero es que ya esto sobrepasa mi paciencia, sobre todo, porque en época de crisis, donde gran mayoría del país lo estamos pasando fatal, donde no se llega a final de mes, que niñatas como esta ganen lo que están ganando clama al cielo, incultas, incompetentes, porque Bibi querida… ¿no eres súper lista? Entonces como es posible que habiendo estudiado (dices tú, yo no me lo creo) un año en Inglaterra, te pase esto:

Bibiana Aído tiene serios problemas con el inglés, en su conversación con Nicole Kidman

La ministra de Igualdad ha tenido hoy un encuentro con la actriz Nicole Kidman, en su condición de embajadora de la ONU para la mujer. En la charla, que ha sido a través de videoconferencia, Bibiana Aído ha tenido serios problemas con el inglés, no ha podido pronunciar más de seis palabras en este idioma.

O sea, que a tus ex compañeras de facultad les están exigiendo las empresas ingles conversacional fluido para trabajar de cajeras en el Carrefour, y tu, habiendo estado en Inglaterra, no eres capaz de mantener una conversación Chorra en ingles, eso demuestra a golpe de que has sacado tu también los estudios, pero no, tu seguirás pensando que eres la mas lista del mundo mundial, y te lo mereces…

Y ya para terminar, y para que veáis el talante democrático que tiene esta gente, y lo SOCIALISTAS OBREROS que son, mientras estamos en crisis, te encuentras noticias como esta:

El padre de Bibiana Aido se sube el sueldo

El día en que José Bono ha presentado una iniciativa para congelar los sueldos de los diputados en la Cámara baja, catorce asesores de la Diputación de Cádiz se han subido el sueldo. Entre los beneficiados está el director de Gabinete, Francisco Aído, padre de la ministra de Igualdad Bibiana Aído, quien ha visto incrementar su nómina en 3100 euros.

Esta subida salarial, otorgada por el presidente de la Diputación de Cádiz, Francisco Glez Cabaña, sumará 2650 euros a la nómina de cada asesor y es la quinta de la que disfrutan los catorce asesores socialistas en la Diputación Provincial de Cádiz, en los últimos cinco años.

El presidente de la Diputación y padre de la ministra de Igualdad, Francisco Aído, cobrará gracias a esta nueva subida algo más de 65000 euros al año. Hace tan solo año y medio se produjo la penúltima subida de sueldos para estos asesores que pasaron a cobrar 1200 euros más.

EN RESUMEN, NUESTROS POLITICOS SE PIENSAN QUE LOS CARGOS PUBLICOS SON SU CORRALITO PARTICULAR, LOS DINEROS DEL ESTADOS SON SUS DINEROS, Y HACEN Y DESHACEN, PONEN Y QUITAN A QUIEN Y COMO LES DA LA GANA, CON UNA SENSACIÓN DE IMPUNIDAD QUE DA ASCO, Y ENCIMA MIENTEN COMO BELLACOS, Y NO SE PONEN COLORADOS, PONEN A SUS FAMILIARES Y AMIGOS EN CARGOS DE RESPOSABILIDAD POR MUY ANALFABETOS E IGNORANTES QUE ESTOS SEAN, SON PREPOTENTES, MIRANDO A LA GENTE POR ENCIMA DEL HOMBRO, Y CON GENTE ASI ¿COMO VA A TENER FUTURO ESTE PAIS PAIS QUE POR DEJADEZ NUESTRA, HEMOS DEJADO QUE ESTA PANDA DE GOLFOS APANDADORES SE HAYAN HECHO CON EL MANDO DEL GOBIERNO?

ASI QUE ESPABILAD, LOS REYES MAGOS NO EXISTEN, Y ALGO HAY QUE HACER CON ESTA BANDA, EXIGIR RESPONSABILIDADES, Y CUANDO TENGAS QUE VOTAR, ACUERDATE DE ESTAS COSAS, QUE NO TE COMAN LA OREJA CON 2 FRANCOS, 3 FOSAS Y 4 “NO PASARAN” Y PIENSA CON LA CABEZA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *