Oferta en detectores Merlín v2 y avisadores Lince

De la mano de Demac Motor otra vez se nos sorprende con una muy buena oferta en su detector mas pequeño de la gama (recordemos que el hermano mayor es el detector Merlín S) de tal forma que en conjunto con un avisador o con la centralita para este detector Merlín v2 constituiría una muy buena oferta y sobretodo con un detector que ha estado dando muy buenos resultados desde que fue lanzado al mercado.

Como he dicho antes, concretamente, hablamos del detector Merlín v2 que esta vez lo podemos encontrar por 199 euros en una oferta que no se durante cuanto tiempo puede estar vigente. 

En combinación con este detector podemos añadir un avisador Lince GPS que es capaz de controlar el detector Merlín v2 o bien decantarnos por la centralita para este detector Merlín v2 y que tambien tenemos disponible, a muy buena oferta, en la tienda de Demac Motor.

También tenemos en oferta el avisador Lince Basic, pero cuidado en este caso porque este avisador no es capaz de controlar detector alguno.

A continuación os ofrezco los enlaces directos a la tienda de Demac Motor junto a sus respectivos precios:

Detector Merlín v2 – 199 euros
Avisador Lince GPS – 119 euros
Avisador Lince Basic – 69 euros
Centralita para Merlín v2 – 34,80 euros

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *