En 4 años todos multados

Esto parece un titular un tanto escandaloso pero la realidad es que no es así, los datos son reales y no nos los hemos inventado para así poder conseguir un titular como este para dar paso a un artículo contra la DGT. No, esta vez son datos tomados directamente de la DGT, son datos reales y no han sido inventados, y es que la realidad es tan clara como el titular de este artículo, y es que en 4 años todos los conductores podriamos estar multados.

Según datos de la DGT en el año 2008 han sido multados un total de cuatro millones y medio de conductores, y además para mas gracia del asunto preveen que durante el año 2009 sean multados mas conductores todavía respecto a esos 4 millones y medio. Si, si, he dicho mas conductores todavía, si cuatro millones y medio parecian muchos, pues no, no son muchos ya que durante eel año 2009 la DGT y las distintas policias autonómicas van a conseguir que sean multados mas conductores todavía.

Dicho con otras palabras, podeis hacer las cuentas vosotros mismos, en cuatro años puede resultar que perfectamente todos estemos multados, si si, todos, ya que es precisamente eso lo que persigue la DGT, que todos los conductores sean multados para que así todos ellos colaboren con la expoliación sistemática a la que los conductores se estan viendo sometidos, una expoliación contra la que nadie hace nada, porque a todos interesa lo mismo, a todos les interesa el dinero de los conductores y a todos les da igual los muertos que haya.

Como ha dicho un forero por un foro muy conocido, aunqeu lo ha dicho respecto a la DGT esto vale para todas las policias del estado español… «Se ha pasado del respeto y agradecimiento a la indiferencia. De la indiferencia al desprecio. Y del desprecio al odio».

Y es que vosotros mismos os lo habeis buscado, no se puede pretender en 4 años que todos los conductores pasen por la caja del expolio.

¿Es normal todo esto?, ¿es normal  expoliar a los conductores que muchos de ellos justo llegan a fin de mes?, ¿es normal jugar con el dolor de las victimas de trafico que ven como la DGT no hace realmente nada de lo que debiera hacer lo cual es mejorar la asistencia sanitaria en carretera y arreglar puntos negros (y no señalizarlos)?, yo creo que si, a tenor de la evidencia si que es normal todo esto, y es normal porque en este país todo vale por la pasta.

El todo vale por la pasta algún dia se os acabará y entonces tendreis que dar explicaciones, aunque… ¿dar vosotros explicaciones?, lo dudo, a fin de cuentas habreis conseguido lo que quereis, el dinero de los conductores… ¿y de los muertos por culpa de que no habeis hecho nada de lo que realmente tendriais que hacer?… de eso no hay que hablar porque no interesa, mejor callar, mentir, taparlo todo, que eso sabeis hacer muy bien.

Muy triste lo que estais haciendo, ¿no os da verguenza?, ¿o es que tanto os ciega vuestras ansias de recaudar mas y mas dinero que no veis mas allá de vuestras narices?.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “En 4 años todos multados

  1. No se si «los otros» lo harán mejor o peor… pero ya sabemos SIN NINGUN TIPO DE DUDA lo que hace este partido de «obreros», o sea, expoliar… es ya de vital importancia QUITARLES EL TIMON antes de que nos estrellen contra las rocas.

    No nos engañemos, el Sr.Navarro es a Rubalcaba y al PSOE como «monchito» es a Jose Luis Moreno, convirtieron la DGT en un estamento recaudador, y ahora están de muy mala leche porque se han dado cuenta que, la gente, va despacio, respeta sus estúpidos limites, o simplemente se quedan en casa porque se han quedado en el paro y tienen que elegir entre darle de comer al coche o darle de comer a sus hijos, así que están rabiosos porque no recaudan lo que pensaban (manda webos que ya el año pasado tuvieran estupulado lo que iban a recaudar este)… y algo se les ocurrirá para volver a aumentar las cifras de multas… un par de panfletos en «prisavisión» y todo siempre, por nuestra seguiridad.

    Demostremosles en Junio que se les acabó el hacer lo que les da la gana… cambiemos, forcemos a que «dimitan» o a «dimitirlos» pero a todos… empezando desde el de la ceja y acabando con la destroyer iluminada del P2P y el «cine casero subencionado», porque el cine español es como el que hacia yo con 14 años con mi super8, pero subencionado…

    YA ESTA BIEN Sr. Zapatero, vayase YA… y llevesé a sus amiguitos de la ceja, y los descerebrados «amonchitados» que los españolitos, YA ESTAMOS CANSADOS DE VIVIR EN UNA SOCIEDAD CADA VEZ MAS POLITIZADA, CON AUTENTICAS POLICIAS POLITICAS, Y CONDUCIR EN UNAS CARRETERAS CADA VEZ CON MAYOR REPRESION POLICIAL, AL CIUDADANO NORMAL… PORQUE EL DELINCUENTE, EL VIOLADOR, EL NIÑATO DE «AHORA LA MARTA ESTA AQUI Y LUEGO ALLA»… ESOS, NUNCA HAN VIVIDO MEJOR….

    En este país país hay 2 partidos mayoritarios, uno de centro derecha (PP) y otro de extrema derecha (PSOE)…

  2. Ya pagarán estos hijos de puta sus crímenes contra la humanidad, lo pagarán en otra vida.

    Z-eta-paro. El mayor dictador mediocre y el que más daño ha hecho a españa en todo este siglo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *