El Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº2 de Bilbao ha reducido el importe de una multa que el Ayuntamiento impuso a un ciudadano por no identificar «verazmente» al conductor que había aparcado su vehículo de forma indebida.
La jueza sostiene que el propietario cometió una falta muy grave al no facilitar «de forma clara y concreta» los datos del infractor. Sin embargo, considera «desproporcionada » la cuantía fijada por las autoridades municipales, 1.300 euros, y la reduce a 500.
El Ayuntamiento de Bilbao impone multas de 1.300 euros a los ciudadanos que aportan “información engañosa”
cuando tienen que identificar a un conductor, mientras que a quienes simplemente no aportan datos del conductor les impone 500.
Comentario de AntiRadares Blog
Simplemente una cosa, ya era hora que de vez en cuando alguien ponga freno a esta panda de ladrones del ayuntamiento de Bilbao.
Efectivamente, comprobamos que las autoridades ponen multas acorde con la falta cometida, y se demuestra que este hombre puso en peligro el trafico, la seguridad vial, a la gente, un asesino y un pederasta.
¿que multa le caería a un tipo que fuera en dirección contraria por una autovía?
¿Todavía alguien tiene duda que la DGT, los ayuntamientos y las comunidades están utilizando el tráfico rodado como excusa para una recaudación masiva?