Vizca el Barça

Desde este blog nos unimos a las felicitaciones que de seguro el F.C Barcelona recibirá a lo largo de las próximas horas provenientes de todas las partes del mundo. Un equipo el Barça que de la mano de un gran entrenador como Pep Guardiola ha demostrado ser el mejor de Europa, por lo menos, sino sin lugar a dudas el mejor equipo del mundo.

Campeones de la copa del rey, campeones de la liga y hace poco mas de una hora campeones de la liga de campeones, el mejor equipo de Europa y doblemente demostrado el mejor equipo de España, sin lugar a dudas estamos ante un Barcelona que dificilmente va a ser superado por equipo alguno en bastante tiempo.

El F.C. Barcelona pasa a ser uno de los grandes del mundo y demostrado lo ha dejado en un gran partido que ha demostrado que merecidamente es el mejor equipo de Europa, asi que sin mas, ya que no tenemos necesidad de extendernos mas en esta felicitación…. ¡¡¡Vizca el Barça!!!

Para el que no sea consciente de ello le recuerdo que el F.C. Barcelona ha sido el primer equipo de España en lograr ganar los tres trofeos y es uno de los únicos 5 equipos europeos que lo han logrando, junto al Celtic, Ajax, PSV y Manchester.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Vizca el Barça

  1. Una de las cosas por las cuales más me ha alegrado que el Barcelona consiga lo que ha conseguido es porque en el equipo había 7 jugadores de la cantera (Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi) y un entrenador de la cantera (fue recogepelotas, jugador en todas las categoráis, capitán del primer equipo, entrenador del filial y ahora mister del 1er equipo) que nunca ha perdido el sentido de la humildad. En este momento son los mejores, muchos como jugadores, pero sobre todo, como equipo. Por eso quiero felicitar al FC Barcelona y a los aficionados del equipo catalán.

  2. Yo como madridista de toda la vida, he de reconocer que el Barcelona de este año ha jugado a años luz de los demás equipos nacionales e internacionales, por lo cual ha sido merecedor de ganar todo, desde la liga,la copa y ahora la copa de europa.

    Asi mi reconocimiento, y un llamamiento para el R.Madrid, que deje de comprar «estrellitas» y se dedique a hacer un equipo, no 11 tios cada unos por su lado.

    Felicidades al Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *