A partir del verano: La DGT gestionará las multas de tráfico de la M-30

La Dirección General de Tráfico (DGT) empezará a gestionar las multas de tráfico que pongan los radares de la M-30 en Madrid a partir del verano, tras la firma de un convenio con el Ayuntamiento de la capital para este propósito.


Con este convenio, la central de la DGT en León se encargará de tramitar las multas que pongan los radares de la M-30, dado que los servicios municipales consiguen recaudar menos de un 50% de las sanciones que imponen mientras que el departamento que dirige Pere Navarro alcanza el 80% entre el período de pago voluntario y el ejecutivo.

Y es que entre los ciudadanos españoles existe la percepción de que las multas que provienen de la DGT son más importantes, por lo que se hacen menos los remolones a la hora de pagar, mientras que las sanciones que provienen de instituciones más pequeñas como los ayuntamientos son vistas como menos apremiantes.

En los presupuestos municipales de 2009 se recoge una previsión de ingresos de 270,45 millones de euros en concepto de infracciones a la ordenanza municipal de Circulación.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “A partir del verano: La DGT gestionará las multas de tráfico de la M-30

  1. TODO POR NUESTRA SEGURIDAD….

    ¿Cual va a ser el sustituto de ZP? …. a este paso, el socialista Gallardón… creo que en cualquier momento este hombre «va a salir del armario» y va a decir… «soy del PSOE»… soy, soy soy soy, soy soy soy… soy del PSOE, o de cualquiera que me deje mandar…

    País País de políticos que solo buscan la poltrona y gastarse 4 millones de euros en remodelación de despachos…. (que es mentira, nadie en su sano juicio puede creer que una remodelación de despacho cueste 600 millones de pesetas, es una manera que tienen los partídos políticos de financiación en kunta kinte»…

    País País… Lazarillo de Tormes, serias ahora un pringao…

    Visitame en: http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com/

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6