Nos vamos de vacaciones

Lo de nos vamos de vacaciones es un poco inexacto ya que yo este año las vacaciones las he tenido ya en Julio, pero bueno, lo dejamos en un «nos vamos de vacaciones» por ser este el mes que mas gente se va de vacaciones. 🙂 Espero que os lo paseis lo mejor posible y que los expoliadores recauden con vosotros lo mínimo posible y si fuera nada mejor todavía, aunque esto último será dificil ya que seguro que mas de uno cae en las garras de los que quieren robarnos nuestro dinero.

Sobretodo y fundamental, espero que volvais todos los que habeis estado todo el año con nosotros y sobretodo que volvais sin haber caido en las garras de los expoliadores y sin que os hayan robado vuestro dinero en modo de peaje de paso por territorios que no conoceis.

Para los que quedais por aqui ya tengo preparados, como todos los meses de Agosto, una tirada de articulos en modo automático para que el blog siga publicando y los que quedamos podamos seguir pasando por el blog. Durante el mes de Agosto se publicarán artículos todos los dias, como viene siendo habitual, los artículos ya estan programados y preparados asi que yo tambien me tomaré unas vacaciones de blog limitandome a responder los comentarios que sean necesarios.

Por lo demas pues nada, felices vacaciones a todos y espero que os lo paseis muy bien. E insisto, tener cuidado ahí fuera ya que dinverguenzas en las carreteras hay de muchos tipos y con modos de actuación diversos, desde el conductor temerario pasando por los que se esconden….. 🙂

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6