Base de datos de cinemómetros usados a nivel mundial

Os paso un enlace a la mejor base de datos que conozco sobre los distintos tipos de cinemómetros que se usan a nivel mundial, pertenece a la página de Speed Cheetah y aporta una recopilación de información muy interesante al respecto de los distintos tipos de sistemas de medición de velocidad (radares, laser …) que estan siendo utilizados por todo el mundo.

En esta base de datos no sólamente aparecen los distintos dispositivos de medición utilizados por las policias de cada país sino que aparte se suministra información acerca de si los detectores son o nó legales en ese país asi como si las policias estan usando detectores de detectores (RDD/DDR) para «cazar» a los conductores que llevan instalados detectores de radar.

Podeis acceder al enlace pinchando aquí.

Así que nada mas, espero que os resulte interesante la información en esa web suministrada.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *