RedSpeed RedFusion

RedFusion es el último producto de RedSpeed™ que se añade a su ya importante variedad de Sistemas de Imposición de Tráfico. Este nuevo sistema está basado en la tecnología de “el tiempo sobre la distancia” para supervisar la velocidad media de los vehículos que pasan.

RedFusion es un nuevo sistema digital que marca el futuro de imposición de velocidad y aumenta la seguridad de los sistemas de carretera por todo el mundo. Muy parecido a los sistemas de velocidad de puntos fijos existentes. RedFusion tendrá un gran impacto en aquellos que excedan la velocidad en áreas controladas. Las estadísticas nos muestran que donde se instalan las cámaras de seguridad, el promedio de la velocidad media baja dramáticamente. Las cifras confrontadas por el Transporte para Londres indican una reducción del 53% de las víctimas y los heridos graves en las carreteras de Londres desde 2002, debido en mayor parte a la introducción de la tecnología de las cámaras de control de velocidad.

 

A fin de mejorar el comportamiento de conductor, RedFusion mide la velocidad sobre una mayor distancia que las cámaras de velocidad tradicionales. Esta distancia es totalmente configurable por el usuario permitiendo la colocación del sistema RedFusion en el lugar óptimo para satisfacer cualquier configuración de la carretera.
Primero, cámaras situadas en carriles específicos, utilizando el programa de Reconocimento del Número de Matrícula Automático (ANPR), capturan y registran los detalles de la matrícula de los vehículos que pasan.

Esta información se envia luego por medio de una red pública a un ordenador central. Conforme el vehículo circula a lo largo de la calzada, alcanza un segundo juego de cámaras las cuales capturan y registran los detalles de la matrícula por segunda vez. Después esta información se manda a un ordenador central donde se comparan y analizan los datos de las dos lecturas. Usando los datos de este análisis es posible medir la velocidad media de los vehículos, comparando el tiempo que han tardado en recorrer esa distancia. Cuando el sistema calcula una velocidad que está por encima del límite deseado se crea un archivo de la violación.

Dentro del archivo de esa violación se comparan todas las imágenes y los datos seleccionados por el sistema de cámaras sobre ese vehículo particular. Estos datos de violación son transferidos entonces al software especial para su procesamiento en la oficina general. Desde aquí las multas son enviadas para su futuro pago.

Todos los datos que son enviados al ordenador central son codificados para asegurar que los datos sean irreconocibles a una persona no autorizada. Esto permite una total seguridad y asegura una completa integridad del sistema.

Usando la tecnolgía de puntos múltiples, ReFusion es capaz de ofrecer uas medidas de velocidad exactas incluso si un vehículo cambia de carril o deja el carril que esta siendo supervidado, reduciendo incidentes potenciales causados por vehículos que cambian de carril a fin de evitar su detención y por el contrario asegurnado el descubrimiento de la posible ofensa.

También es posible configurar y mantener el sistema desde una posición remota, reduciendo la necesidad de visitas a ese lugar y permitiendo la realización de un sistema de control activo. Ete tipo de estado puede recuperar información actualizada de cada lugar mostrando datos estadísticos para asegurar que el sistema siempre funciona y proporciona un servicio fiable.

Todas estas características se combinan para permitir que RedFusion ofrezca un avance significativo en la dirección de tráfico de imposición de velocidad.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6