RedSpeed RedCheck

RedCheck™ ofrece una solución completa para el procesamiento y la emisión de ofensas de las violaciones de tráfico. El software,facíl de usar, es una solución de un sólo programa que elimina la necesidad de sistemas múltiples y permite la integración del procesamiento de imposición. Este por su parte ofrece un procesamiento más rápido y reduce de coste de trabajadores.

El software incorpora las siguientes características:

– Una administración completa del historial.
– Un sistema integrado de la administración del documento.
– Una captura automática de la imagen y los datos tanto de película como de vídeo.
– Un reconocimiento automático de la matrícula al introducir los datos.
– Un acceso a internet para la inspección de la ofensa.
– Un informe del historial de ofensas por infractores anteriores y nombrados conductores.

El programa de procesamiento de las ofensas RedCheck™ tiene el carácter polifacético para introducir datos de todos los tipos de tecnologías de cámara tanto como de película, de vídeo o digital.

Los datos de sistemas digitales de imposición, incluyendo la variedad existente de productos de imposición digitales de RedSpeed, pueden ser manejados en seguida y transmitidos directamente al sistema.

En el Reino Unido, cuando una ofensa se transmite al RedCheck™, el número de matrícula del vehículo se toma desde la imagen y se comprueba con el ordenador de la Policía Nacional. Este control proporciona todos los detalles relevantes del vehículo, incluyendo el propietario del vehículo, la marca, el modelo, el color etc. Esto permite que el operador se asegure de que el vehículo de la imagen de la violación coincide con la información del ordenador de la Policía Local. Una vez que se verifica la ofensa, se transmite al sistema de procesamiento de RedCheck™.

El procesamiento de la ofensa se registra en un volumen separado de mucha capacidad, permitiendo que el procesamiento de la ofensa se pueda adaptar a cualquier tipo de negocio sobre violaciones. RedSpeed ™ International trabaja muy duro para ofrecer sistemas de procesamiento personalizados que son confiables y eficaces.

El sistema de procesamiento de ofensas de RedCheck™ esta unido a un sistema de administración del documento permitiendo que toda la correspondencia recibida del infractor sea almacenada y tenga un número de referencia electrónica RedCheck™ único. Toda la documentación generada por el sistema de procesamiento de violaciones de RedCheck™ se almacena en el sistema de dirección del documento referiendose de nuevo al número de violación. Este permite el acceso inmediato a todos los documentos de una violación concreta, no sólo aquellos génerados como parte de la ofensa sino que tambien otro material relevante como los certificados de calibración del equipo.

RedCheck™ ofrece un historial completo que da al operador un conocimiento completamente actual de las multas enviada anteriormente.

Cada etapa del proceso de la violación es revisada, recopilando un historial detallado de cada ofensa y de cada infractor.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 11,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots