Bueno, pues si «hace poco» me acuerdo de estar escribiendo el artículo diciendo que AntiRadares Blog cumplía 2 años, pues prácticamente sin enterarme, un año pasado, y me veo que de nuevo estoy escribiendo un artículo similar pero esta vez diciendo que AntiRadares Blog cumple 3 años, ya es ya, bastante tiempo.
Pues así es, cumplimos 3 años y en estos 3 años llevamos ya 1283 artículos y 5326 comentarios. Un gran trabajo el que poco a poco ha ido acumulando este blog pero sobretodo un gran trabajo hecho agusto, que es de lo que se trata. Un buen trabajo realizado por todos los que han colaborado como autores en este blog: Gyros, Izan, Ktz69, Lothar, Mario, Motorlaz, Pericogonoperro y Pije; asi como otros mas que han colaborado puntualmente y que no voy a mencionar porque seguro que sino me recorro el blog se me olvidan mas de uno.
Por vuestra parte, los lectores, nos habeis dejado 5.326 comentarios y muchisimas visitas, lo cual todo ello ha animado mucho a seguir realizando la labor que se viene realizando en este blog.
En este año han pasado muchas cosas, pero yo creo que todo ello se resume en una y es que poco a poco seguimos asentandonos como mejor referencia informativa en castellano en el campo de los antiradares y sobretodo neutral y sin ánimo de lucro que es lo necesario para mantener una imparcialidad informativa que nos permita hacer pruebas totalmente verídicas y sin estar manipuladas por intereses comerciales.
Os damos las gracias a todos los que en todo este tiempo habeis estado con nosotros y esperamos que sigais viniendo por aquí de forma mas o menos habitual. Os damos las gracias porque como digo siempre, sin ese apoyo diario a modo de visitas esto no habria sido posible ya que escribir para pocos pues no anima a seguir manteniendo una publicación diaria de artículos como llevamos haciendo desde ya hace bastante tiempo.
Pues nada mas salvo decir que espero que dentro de aun año vuelva a escribir un artículo así. 🙂
Por cierto, quien lo desee puede leer el primer artículo que fue publicado por este blog, fue una muerte evitable, tapada por los medios de comunicación del regimen en la que se ocultó su verdadera causa para hacernos creer que la causa fue el exceso de velocidad y así justificar la política recaudatoria que sufrimos los conductores.
Solo decir que… a por el cuarto cumpleaños.
Me parece muy interesante este fascinante mundo de los radares y sus detectores ,ánimo y seguir en esta línea
Pues, és Para Felecitarvos a Todos, por vuestro excelente Trabajo.
E que continueis assi, Siempre con ganas por Muchissimos Anos.
Feliz Compleanos Antiradares.Net