Dieciocho personas pierden la vida en la carretera durante este fin de semana

Después de que la DGT se pusiera un montón de medallas sobre la reducción de muertos el pasado fin de semana, las cifras de este fin de semana ha vuelto a poner las cosas en su sitio donde ha habido el doble de muertes que el mismo fin de semana del año pasado.

Acostumbrados a un gobierno que hace todo “por la foto” ya no nos puede extrañar nada las actitudes partidistas y propagandísticas del Sr.Navarro y toda la corte de la DGT e interior. Gente que ya sale por la tele dando el domingo por la tarde cifras de accidentes, cuando aún quedan muchas horas para que acaba la jornada, gente que no tienen ningún problema en maquillar esas cifras si no le salen bien las cuentas, y eliminar sin ningún tipo de pudor unos muertos que por alguna causa “burocrática” dejan, misteriosamente, de ser muertos en carretera.

No solamente la DGT se ha quedado con el culo al aire (con perdón), sino que encima nos demuestra ese engaño sistemático, esa intoxicación mediática a la que estamos sometidos todos los españoles por los medios de comunicación, esos muertos a 24 horas que hacer que el número de víctimas sea infinitamente mas bajo que el real, y luego tienen la desfachatez de comparar esas cifras con las cifras totales de tiempos pasados, corriendo a ponerse la medalla para decir “mirad como desde 1960 y pico no había tan pocos muertos”, Sr.Rubalcaba, Sr.Navarro, ¿Por qué no comparan las cifras, por ejemplo, del 2006 donde ya sabemos que murieron MAS DE 1000 personas de las que publicaron en su momento? Veremos entonces como el carnet por puntos, los radares y las sandeces se quedan en eso… tonterías.

Pero no solo es que hoy, un día después saquen esta cifra escandalosa de muertos, no… lo que viene detrás, y eso si que se encargan de taparlo son los heridos graves que ha habido, que ascienden a 15, de 28 heridos totales… 15 personas que en transcurso de las próximas horas, o días pueden morir y que nunca saldrán en los medios de comunicación, esas personas que desgraciadamente tienen un pie en la tumba, nunca saldrán en la foto del PSOE, nunca se hablarán de ellos, salvo en una estadística que, muy posiblemente saldrá allá por finales del 2010, sobre las verdaderas cifras de víctimas del 2009, escondida en un pdf en la web de la DGT, cuando esta pobre gente, lleven muchos meses enterrada y únicamente recordada por sus familiares y amigos.

Esta es la DGT, el mago de los números y las estadísticas, la puntita del iceberg de un gobierno socialista que primero engaña, luego miente y después falsea, estas son las medidas socialistas para acabar con los muertos en carretera, poner radares en rectas que nunca han conocido accidente, multar e incluso quitar el carnet de conducir a conductores de ambulancia y servicios de emergencia simplemente por el hecho de ir a una urgencia y ser expoliados por un radar, gastarse el dinero en un “trueno azul” expoliador desde el aire, o en “Skynets” de detección de tramo en sitios como el túnel de Guadarrama que no se le conoce accidente alguno, mientras ocurren catástrofes a pocos metros del esos radares expoliadores (el último la furgoneta de Rumanos que fue arrollada por un camión, a solo 800m de un radar, pero claro, este estaba en sentido contrario donde había 2 carriles y arcén ancho, no donde verdaderamente existe el peligro que fue donde ocurrió el accidente).

Vemos a Zapatero tomar sus medidas económicas como pollo sin cabeza (ver mi web La Casa del Arce Rojo) y nos asusta, pero la DGT lo tiene más claro, al igual que la crisis económica se encabezonan en resolverla a base de endeudamiento público hasta arruinar el país, la DGT se encabezona en acabar con los muertos poniendo radares en sitios donde nunca ocurren accidentes, ambas manera de ver la realidad es lo mismo, la manera socialista de acabar con los muertos (y a este paso también con los vivos).

En resumen, más de lo mismo…

P.D:
“Trueno azul”: Serie televisiva donde salía un helicóptero que era como el coche fantástico pero en helicóptero.

“Skynet”: Inteligencia Artificial que se apodera del mundo en la saga “Terminator”

2 ideas en “Dieciocho personas pierden la vida en la carretera durante este fin de semana

  1. Pronostico otro baño de muertos este fin de semana… pues hay muuucha gente que ha retrasado las vacaciones a septiembre por motivos monetarios en este tiempo de crisis… (o que son unos vagos y saben que en verano se curra menos).

  2. Queda claro que cuando las cosas se hacen mal ya desde un principio, se persiste en hacerlas igual a pesar de las críticas reiteradas, y no sólo eso sinó que además no se utiliza la cabeza prácticamente para nada -excepto para recaudar, claro está-, los resultados no son los adecuados sinó cada vez peores…

    Sí es que no saben, no tienen ni ideas, ejemplo: ¿porqúe si les interesa tanto nuestra seguridad, (cosa que no me creo ni yo ni más de medio país) no nos educan e imparten un curso televisivo de conducción segura?… Porqué oigan uds., con la de estupideces y mamarrachadas para subnormales que nos meten
    a diario en la caja tonta (y que no veo, por supuesto) ya va siendo hora de que cuelen algo instructivo, ¡qué no cuesta tanto!. ¿O es que les interesa más que este país siga siendo un país de torpes e inútiles al volante?. Sí, los hay, y muchos, pero no parece que esto les interese a uds.

    ¿Verdad?… ¡Sí es que no teneís ni idea!… pero, ¡aún podeís mantener la dignidad!. Dimitid, por el bién y la seguridad de nuestras carreteras, ¡dimitid ahora!. Habeís perdido toda credibilidad, ¡desapareced y dejarnos conducir tranquilos de una puta vez!.

    P.D. Buén artículo, Perico. Quedan «retratados» una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *