La DGT no será una Agencia Estatal

El ministro del interior Alfredo Perez Rubalcaba acaba de hacer unas declaraciones en las que declara textualmente que «No estamos en ello» en cuanto a que la DGT se transforme «por ahora» es una agencia estatal. Además que tambien ha declarado que «no será mientras yo sea ministro del interior».

No hace mucho la DGT encargo a la empresa ATOS Origin la realización de un estudio que mida el impacto que podria acarrear la transformación de la DGT en una agencia estatal. Dicho estudio costó 50.000 euros que salieron de nuestros bolsillos usease que salió del gobierno como les gusta mucho decir a los gobernantes, porque claro, su dinero es de ellos y el nuestro tambien.

Desde luego que tratandose de los sociatas y sus típicos globos sonda hay que saber entender bien las declaraciones de esta gente por no decir otra cosa. Las palabras de por ahora y las de no estamos en ello dejan al descubierto que de momento si pero que en un futuro próximo sería muy posible esta acción.

Futuro próximo al que habría que añadir las palabras que dijo de que no será mientras el sea ministro, es decir, que va a ser (como bien dice indirectamente) pero no cuando el sea ministro, es decir, que o bien prevee dimitir del cargo, o bien prevee que lo dimitan o simplemente considera que esa acción hay que realizarla pero no quiere ser el a quien le pille en medio.

Tambien podriamos interpretar todo esto como que una vez mas estos socialistas mienten mas que hablan y a saber para cuando nos tienen reservada esta sorpresita, igual para dentro de menos tiempo de que nos imaginamos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

9 ideas en “La DGT no será una Agencia Estatal

  1. En alemania existe un ministerio del trafico que dispone de unas cosa y coordina otras (aeroasistencia y demas creo). peeeero…… this is spain. Is different

  2. a mi me llama la atencio ke hace 8 años lo de ser una agencia estaba en el programa electoral y no hicieron nada
    ahora no lo estaba y se gastan 50.000€ (curioso cuando es algo ke esta en el programa de la oposicion)

    este pais es un chiste

    el psoe ke es de izquierdas propone regalr dinero a los parados sin paro… (normal siendo de izquierdas) y el pp dice ke si pero ke den a mas parados mas dinero ( pero estos no son de derechas? estos no deberian de decir ke no ke el dinero se lo den al empresario para crear mas empleo?)

  3. yo no digo lo ke deberian o lo ke no..
    solo digo ke lo del pp cada vez mas de izquierdas y el pesoe cada vez mas de derechas me asombra.. pero parece ser ke soy el unico… 🙄

  4. Hubo una «rara avis», quizá el último de su especie, el único político al que me atrevo a llamar honrado pues siempre han sido poco abundantes y, en estos tiempos, ya extinguidos. Este sí decía verdades (demasiadas, según sus asesores, que le decían que un presidente del gobierno no podía ser tan sincero), una persona que sí se tomó en serio la transición a la democracia y lo que ello significa.
    Naturalmente, habiendo en este país tantas hienas hambrientas, ocultas bien a la sombra del tío Paco, bien en el exilio poniéndose medallas, que anhelaban lanzarse sobre la maltrecha carroña de España a la mínima oportunidad. Y claro, este tipo molestaba, así que se lo cargaron. Se llama Adolfo Suárez. El único que dimitió y tal vez el único que no debía haberlo hecho, qué maldita ironía en esta farsa política que nos toca sufrir. Aunque sólo es mi opinión, claro.
    A quien no la conozca, aquí hay una entrevista a Suárez que en su día no salió a la luz, fruto de los ya tempranos tejemanejes de nuestra querida fauna política:

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-25-09-2007/abc/Nacional/entrevista-inedita-a-adolfo-suarez-soy-un-hombre-completamente-desprestigiado_164964356474.html

  5. Ahi discrepo, ya que siempre los «hijos de…» se han creido mucho más que sus papis, porque desde pequeños les han dicho lo listos, guapos, inteligentes que son, y han acabado creyendoselo incluso menospreciando a sus papis. Seguro que Paco les hubiera tenido que dar 2 leches… un ejemplo lo tenemos en cataluña, donde los más separatistas, los más forofos, los más «catalanes» son los hijos de los emigrantes andaluces que tuvieron que emigrar en los 60 a cataluña, y los hijos pues ahí los tienes, vacilando de catalanes de toda la vida…

    En este país lo que sobran son «Niños de…» y lo que faltan son gente que sepa, pero a estos, ya se encargan los «papis» de vigilar para que no suban, y ponen a su cachorro…

    País País de la endogamia enfermiza…

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *