Nueva cabina para los RAI2002

Gentileza de la web PuntoDeInteres se nos informa de una nueva cabina que han empezado a utilizar los radares de tipo RAI2002. Esta nueva cabina aglutina dentro todos los componentes de este tipo de radares que como sabeis todos antes estaban por separado y cada uno por su lado.

Recordad todos que este tipo de radar emite en frecuencia 35,5 Ghz y en general todos los que existen instalados son fácilmente detectables debido a que emiten a bastante potencia. Este modelo de radar es detectable por los detectores Beltronics 975, W-Finder, ST-Pro, Enerby, Shadow, Beltronics STI-R, Beltronics RX65e y Merlín.

Por contra estos radares no son detectados por los detectores Target EVO 660, Ghost, Valentine One modo Euro y Stinger DSI.

Recordamos tambien que sea o no sea este radar detectable por el detector que se este usando. siempre es mas que recomendable el uso combinado de avisador, o navegador con POIs, mas detector para asi evitar el fallo de caer en un radar fijo que por la razón que sea no de suficientes distancias de detección y no de tiempo suficiente para evitar caer en el expolio sistemático e indiscriminado.


Foto gentileza de PuntoDeInteres.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Nueva cabina para los RAI2002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *