Swindon: Prohiben los radares

Hay ayuntamientos que se dan cuenta de que los radares son meramente recaudatorios, que no sirven de mucho en lo que se refiere a prevenir ciertas conductas, que solo sirven para lo que han sido pensados, es decir, para robarle la pasta al ciudadano. Hay ayuntamientos que aunque parezca mentira deciden retirar y prohibir los radares, y eso es lo que ha sucedido en la localidad inglesa de Swindon, los radares han sido retirados.

Los radares han sido retirados y en su lugar han sido puestos paneles informativos de estos que indican la velocidad de cada vehículo que pasa. Estos paneles informativos que muestran la velocidad de cada coche en bien grande y bien llamativo hacen que los vehículos tiendan a frenar no siendo necesarios los recaudatorios radares que solo buscan la expoliación y les da igual todo lo demás.

Carteles informativos que tienen como finalidad la seguridad del tráfico y que no buscan recaudar dinero. Eso es lo que han pensado en este municipio y han decidido destinar el dinero a buscar realmente la seguridad del tráfico y no a recaudar y expoliar al pueblo.

Fuente: News Yahoo

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Swindon: Prohiben los radares

  1. para mi lo unico realmente eficaz son los badenes..
    pero no los ke conocemos sino los ke van rellenos de agua y solo son badenes si vamos mas rapido de lo debido..
    eso si seria una buena medida…

    apesar de ke este encontra de ellos porke en caso de frenada alargan la distancia de detencion

  2. Lo más eficaz sería un campo de minas, señalado con unos banderines colorados zigzagueando entre ellas, y por la cuenta que te trae, seguro que lo respetas…

    Otra medida sería un híbrido entre radar y lanzacohetes, nada de fotos ni mariconadas, no… si el radar salta un misil tierra-tierra sale y te da por detrás.

    ¿Guardia Civil? eso es cosa del pasado, es de franquista, lo ideal son francotiradores que en cuanto te vean con el móvil, disparen a la cabeza.

    ¿análisis de drogas y alcohol? na, eso es gastar dinero del contribuyente, si te veo que hueles raro, es que vas borracho, si vienes con el bakala a tope y el pelopincho, es que vienes ciego de pastillas, ¿multa? nada de eso, una soga en el primer arbol que veamos y del cuello hasta que deje de patalear.

    ¿a que con estas medidas acabaríamos con las infracciones de tráfico?, claro que si, entonces… ¿por qué no se toman? que alguien explique al Navarro y a Rubi que la línea entre la represión y la libertad es muy fina… Y ello se la están pasando por el «arco socialista».

    País País…

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  3. Eso aquí sería imposible. La gente echaría carreras para ver quién marca el registro más alto.

    Habría que idear algún sistema para no perjudicar a quien fuera respetando y perturbar al que no respete. Lo que tampoco es normal es que pongan badenes en todas partes y tengamos que sufrir en nuestras espaldas la cantidad de saltos que nos ponen para que vayamos despacio.

    Una buena forma a largo plazo son las «ondas verdes» (a menos 45-50 por hora de crucero tienes todos los semáforos en verde). Si vas a carreritas, rojo, arrancas y rojo, arrancas y rojo, y así sucesivamente, Y por otro lado, los semáforos de velocidad son eficaces, pero no poniendo con luces ámbar, sino como un semáforo normal, que se pone rojo si te aproximas más rápido. Ese no lo pueden identificar como semáforo de velocidad, con lo cual, se lo salta la gente.

  4. +1 a lo de los semaforos de velocidad

    pero los badenes a los ke yo me refiero son unos ke van rellenos de agua ke solo botas si vas rapido

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6