Avisador AlerteGPS G520 (GPS Prevent)

Este es otro de los avisadores que comercializa la marca AlerteGPS, concretamente el AlerteGPS G520 y de momento tenemos la información que está tomada directamente de la web. Este avisador se actualiza automáticamente a través de tecnología GPRS. Como opción dispone de aviso de radares móviles a tiempo real: los usuarios del AlerteGPS G520 pueden enviar información a tiempo real de la posición de los radares móviles. Además dispone de pantalla LCD a color, joystick de navegación y batería integrada.

Características

– Pantalla a color de 8 pulgadas.
– Joystick de navegación.
– Base de datos europea.
– Software de gestión dedicado para PC.
– Batería integrada.
– Avisos vocales.
– Localizaciones de camaras fijas.
– Zonas de control de móviles.
– Limitador de velocidad.
– Volumen ajustable.
– Zonas peligrosas.
– Puntos de usuario.
– Parámetros personalizables via software desde ordenador.

Opción SafetyCars

La función Safety Cars permite conocer el número de vehículos que están conectados a la función en « VIVO » dentro de su ruta. El número de Safety Cars se muestra en pantalla de dos formas, Modo ruta o modo Zona. Esta función tiene un problema y es que para que sea efectiva muchos conductores tendrían que tener este avisador lo cual en la práctica no es real así que dicha función acaba por ser imposible de utilizar ya que casi nunca nos encontraremos con una alerta de este tipo proveniente de otro conductor que disponga de este avisador y haya dado la alerta.

El coste de la opción SafetyCars es de 9,90€ al año siendo los tres primeros años gratuito.

Características extras

Este avisador no dispone de ninguna característica extra de utilidad como disponen otros avisadores del mercado y que desde mi punto de vista son mejores opciones. No dispone de ningun extra como si disponen otros avisadores, es decir, no no aporta alcoholímetro (como el Guepard), o posibilidad de controlar un detector (como Lince, Guepard, OnlyYou o Stealth Radar), o manos libres integrado (como el BlueAlert), etc etc… debido a esto es por lo que considero que este avisador, a mismo precio, se queda atras respecto a otros que si que son mejores opciones.

Cuando me refiero a opción extra de utilidad me refiero a algo que realmente funcione, es decir, que no sea como la opción de Safety Cars que como he dicho anteriormente no es una opción práctica y viable en la vida real.

Accesorios

– Antena GPS.
– Kit segundo coche.
– Soporte parabrisas.

Mensajes vocales

Fragmento de los mensajes largos:
– Cuidado, zona de congestión de tráfico.
– Cuidado, zona de control de vehículo. La velocidad máxima es de 90km/h.
– Cuidado, zona de control de laser. La velocidad máxima es de 80km/h.
– Cuidado, radar fijo. La velocidad máxima es de 100km/h.

Base de datos gratuita

Al adquirir uno de los productos Alerte GPS se le ofrece un acceso gratuito e ilimitado a las actualizaciones de las bases de datos de radares fijos, zonas de control móvil y zonas peligrosas en toda Europa. En mis últimos análisis de bases de datos este avisador ya ve reflejada la mejoría claramente marcada y se situa en una merecida posición de base de datos de buena calidad.

Imágenes del producto

Descargas de actualizaciones y manuales

Programa completo de actualización: Windows XPWindows Vista
Drivers USB: Windows XPWindows Vista
Manual: Descargar

PRECIO Y FORMAS DE CONTACTO

El precio es de 249 euros. Para solicitar información sobre el producto o para soporte técnico se puede contactar en su web, por email, o bien en su formulario de contacto.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Avisador AlerteGPS G520 (GPS Prevent)

  1. Hola, querría opinar sobre este último comentario:

    «no por mala opción sino simplemente porque las hay claramente mejores.»

    Como siempre si las hay mejores porque no se citan? pues es como hablar mal de alguién sin que esté presente (aunque en este caso es al revés). Yo lo único que veo malo es el precio… pero bases de datos mejores, francamente no lo sé pues no soy ningún técnico ni comercial de ninguna marca, pero cuando yo realizo un analisis siempre expongo las razones no me limito a decir que los hay mejores pues aunque no lo pongo en duda a mi como lector me deja peor de como estaba pues ahora a ver quién es el guapo que me dice cuales son los mejores y el PORQUE (lógicamente no creo que vuelva a encontrar dicha web porlo que cualquier comentario será bienvenido para otros lectores) y yo a seguir buceando para comprarme un maldigo avisador de radares.

    Por último decir que mi amigo se lo ha comprado se ha ido a Francia y le ha pitado/hablado cada vez que pasaba por un radar (pues es camionero) y ha quedado super contento esa es su experiencia, aquí queda la cosa.

    Un saludo

    Gabry

  2. Análisis de bases de datos de radares:

    http://portalvasco.com/blog/?p=2583

    Y aparte que cuando hablo de mejores opciones me refiero a opciones mas completas, con mas posibilidades aparte de las de avisador puro y duro, en el blog hay información de sobra al respecto.

    Puedes guiarte tambien por este articulo:

    http://portalvasco.com/blog/?p=2150

  3. He adquirido un alerte gps(G-200Neo),en la pagina de wikango,me he registrado Yo y el aparato,pero no soy capaz de descargar y actualizar el aparato,a parte el idioma es en Frances o Ingles.
    Alguien me puede ayudar,a realizar los pasos correctos,que tengo que dar para poder tener actualizado mi G-200Neo?.
    Por adelantado Muchas Gracias!!

  4. La pantalla de mi alerte gps. Se ve muy poco. Y la luminosidad está al 100 alguien me puede ayudar gracias

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 153 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6