Un radar sin señalización en Tarragona caza incluso a alcaldes y policías

Las muertes en carretas por exceso de velocidad se pretenden controlar con la instalación de radares. Sin embargo, en algunos puntos de la red viaria como en un pueblo de Tarragona su existencia está siendo más que un quebradero de cabeza. En la N-240 que da acceso a tres pueblos catalanes se ha colocado uno de estos dispositivos sin ningún tipo de señalización. Los vecinos se han puesto en pie y se quejan por la falta de información. Desde mediados de junio, el polémico radar ya ha ‘cazado’ a más de 800 vehículos, entre ellos, los de alcaldes y policías de la zona.

Situado en un carril de incorporación de la N-240, el nuevo radar ha creado la polémica. Desde hace menos de dos meses, los vecinos de la zona ya han recibido en sus casas unas 800 multas por rebasar el límite de velocidad impuesto en la zona.

Las sanciones por haber sido ‘cazado’ por el controvertido dispositivo no superan los 100 euros, sin embargo, los vecinos han salido a la calle y denuncian la falta de señalización del mismo.

Por ello, los habitantes del pueblo donde está situado el radar y de otros dos con acceso desde la misma carretera solicitan que se les devuelva el dinero que han tenido que abonar en concepto de multas.

Sin embargo, el dispositivo no hace distinciones y fotografía tanto a vecinos corrientes como a alcaldes y policías de la zona.

Fuente: TeleCinco

Comentario de AntiRadares Blog

¿Para que señalizar el radar?, para nada, mejor no señalizarlo que asi recauda mas pasta expoliando al pueblo.

Autor: Otros

3 ideas en “Un radar sin señalización en Tarragona caza incluso a alcaldes y policías

  1. yo solo veo un problema en esta noticia..
    ke el radar esta en un carril de incorporacion.. donde el conducor esta mas atento a incorporarse con seguridad ke ano saltarse el limite de velocidad…
    por otro lado es completamente legal tener un radar sin señalizar..
    pero claro.. esta bien eso de pensar ke los cazados por un radar son unos asesinos irrespetuosos y luego cuando te cazan llorikear con ke el radar esta sin señalizar es una injusticia cuando ni te preocupas por mirar los arcenes o conocer la ley

  2. Es que ya hace tiempo que perdieron el Norte… Están haciendo el ridículo y dando un espectáculo vergonzoso a todo el que tenga un mínimo de inteligencia con sus rádares.

    Repito, están como «poseidos» por una fuerza sobrenatural diabólica, (o algo así), ¡porque esto ya no parece tener otra explicación! Y la prueba es que «todo cristo» es cazado por sus putos rádares.

    Conclusión: o todo el mundo somos unos «criminales temerarios» en la carretera, o sólo buscaís sacarle el dinero al ciudadano, o ¡la estaís cagando!.

    Nota: por si no os habeis dado cuenta si eligen Uds. la 1ª opción sepan que están Uds. incluidos en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *