Circuito de retardo Cebek I36

El Cebek I36 es un temporizador retardador de puesta en marcha. Configurable entre 1 segundo y 3 minutos. Perfecto para protejer su equipo de las fluctuaciones de tensión durante el arranque del vehículo.

El Cebek I36 es un temporizador retardador de puesta en marcha. Dispositivo que al ser activado ejecuta una primera temporización ajustable, tras la cual la salilda se activará permanentemente, o por defecto hasta que se desconecte la alimentación del circuito. Incorpora protección contra la inversión de polaridad, led indicador y bornes de conexión.

Características técnicas

– Tensión de alimentación: 12 voltios
– Temporización mínima: 1 segundo
– Temporización máxima: 3 minutos
– Medidas: 76 x 44 x 30 mm

Recomendaciones

Se recomienda usar este circuito para la protección de equipos electrónicos, como por ejemplo un detector de radar, contra las fluctuaciones de tensión que se producen durante el arranque del vehículo. También se puede utilizar para evitar que el detector de radar se encienda inmediatamente al poner el contacto del coche. Esto es práctico si alguien quiere comprobar si llevamos un detector y no lo hemos podido apagar.

Imágenes del producto

Soporte y formas de contacto

Este producto se vende a través de EuroRadares, para información sobre el producto, soporte o atención al cliente se puede contactar a través de su página web, email, o al número de telefono 902955069. El precio del producto es de 35 euros iva incluido.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Circuito de retardo Cebek I36

  1. Pues, yo pienso que será más Prático e Más Barato, poner un cable con un Interruptor-Pulsador On-Off Totalmente Oculto-Escondido, conectado a lá Centralita del Detector igualmente Bien Oculta e tener siempre apagado él Detector quando ponemos él coche en Marcha e despues Inciender él Detector, quando ya vamos arrancando con él coche.

    Yo és lo que hago siempre, teniendo siempre él Detector apagado quando voi a ponr en marcha él coche-Moto e despues conectarlo.

    O quien no tienga este acessório, ni él Cable con él Pulsador On-Off, pues deve apagar siempre él detector antes de poder él Veiculo en funçionamento e despues conectarlo, simples quanto esto.

    Saludos.

  2. Pues lo mejor es utilizar el Cebek I36 con pulsador, es decir eliminando el condensador C3 como indica el manual de Cebek y conectar un pulsador en el J2, compra un pulsador original de la casa que no dispongas de esa funcion. Ponerle un retardo de 3 minutos y voala! Si te para la Ertzaintza paras el motor. Al pedirte ellos que arranques, pues como no lo arrancas pero jamas funcionara. Para que funcione deberas del pulsar el boton, por ejemplo Lavafaros y esperar 3 minutos para que el rele de paso al circuito del antiradar. Mejor que eso….. Creo que nada. Hay gente que utiliza un mando a distancia, pero… bastantes mandos llevamos ya en el coche como para llevar otro mas.
    Saludos y enhorabuena por el trabajo que haceis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *