Peligro: te están grabando

Amigos, compañeros, quiero alertaros sobre el último atropello del gobierno a nuestras libertades. Ese libro de ciencia-ficción llamado Constitución asegura nuestro derecho a la intimidad y la no violación de nuestras comunicaciones entre otras cosas. Pues bien, hoy quiero pediros tan sólo dos minutos de vuestro tiempo para que abráis el enlace de ahí abajo.

Cientos, miles de gentes de diverso credo, religión y status social hace ya la friolera de casi cuarenta años rompimos el miedo y nos echamos a las calles para exigir un soplo de aire fresco y libertad, la represión no tardó en llegar : palos, agua a presión, pelotazos de goma, noches en el calabozo con tanda de hostias cada hora; todo lo que os pueda contar a los jóvenes de ahora os parecerá una exageración pero yo y los míos estuvimos allí.

El artículo que vais a leer es una muestra más de como día a día este gobierno formado por nietos de falangistas y travestido de ideología socialista vuelve una vez más a cercenar las libertades que tanto nos costó conseguir, no voy a negar la culpa también del anterior gabinete que fue el precusor de la barbarie pero los que lo han puesto en marcha han sido estos de ahora y por tanto mi dedo acusador es a los que apunta.

Hora es ya de que este pueblo aborregado despierte y vea que todas las leyes caóticas que están dividiendo a los pobladores de estas tierras el único objetivo que persiguen es la desunión de la ciudadanía a fin de que la clase política se perpetúe en el poder sin la más mínima objección mientras nosotros nos enfrentamos por temas como el aborto, las bodas homosexuales, el qué hacer con el terrorismo, la ley de memoria histórica, etc, etc.

Y ahora quiero abriros los ojos para que veais hasta que punto este gobierno está formado por una panda de sinverguenzas h*j*s de la gr*nd*s*m* p*t*, nosotros no podemos llevar un detector de radar so pena de ser severamente sancionados y eso a pesar de que la Cons(Pros)titución nos otorga el derecho a la libre recepción de radiofrecuencias sin embargo ellos pueden entrar y grabar alégremente nuestras conversaciones pasándose por el escroto nuestro derecho constitucional a la privacidad.

Amigos, compañeros, la dictadura avanza lenta e inexoráblemente, es hora pues de decir «basta ya» y pasar a la acción, seamos hombres y mujeres libres y dejemos de aceptar todo lo que venga del gobierno en aras de lo políticamente correcto, basta ya del miedo a ser objeto de esa palabra estúpida y hueca que los fanáticos nos envían cada vez que no estamos de acuerdo con las estupideces y abusos de este gobierno porque si no tragar con las injusticias, abusos y fanatismos sin sentido es ser un facha yo me proclamo como uno de los fachas mayores de este país de pandereta.

¡¡¡ Viva la libertad y el poder rebatir lo políticamente correcto !!! .

Saludos, el conocimiento nos hará libres.

Fuente que inspira este artículo: Periodista Digital

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Peligro: te están grabando

  1. Hombre, a mí, personalmente, me importa un huevo que este hatajo de mamarrachos me puedan interceptar llamadas por el móvil, básicamente porque no tengo nada que ocultar, si lo tuviera ya estoy sobre aviso, y además, el móvil sólo lo utilizo para una emergencia, una pana, y poca cosa más.

    Ahora bien, si es anticonstitucional hacer lo que están haciendo, (cosa que me temo que sí, ¡cómo de costumbre!), ¿por qué coño los jueces o la fiscalía -con poder suficiente en este puto país- no actúan de una puñeterísima vez acusando a los responsables de todo este atropello constitucional?. Porque si no actúan por estar compinchados con nuestros «queridísimos» gobernantes, que sepan que les doy las gracias yo y millones que piensan como yo.

    Sí, gracias por darnos la razón cuando afirmamos que en nuestro país está todo el sistema político y judicial ¡requetepodrido!. Da auténtica pena, asco y vergüenza, ¡eso es lo que dá!, y no parece que esto se vaya a solucionar a corto plazo. Es más, creo que va a peor.

    De hecho, actuando como lo estaís haciendo ya no necesitais una constitución, ¡total! para pasárosla por los huevos o modificarla cuando os da la real gana. ¡Abolidla!. ¡Sí!, y así ya podreís hacer del todo lo que os dá la requeteputísima gana, y no tendreís que aguantar la espada de Damocles que os representa dicha constitución. Luego, -como ya he dicho en alguna ocasión-, podeís disolver el parlamento e instaurar el toque de queda. ¡Y a ver que pasa!… Si nadie se queja, cosa harto probable porque estan viendo «er furbol» o «el gran marrano»,(sí, el día del asalto final a las ya escasas libertades constitucionales que quedan en este país os recomiendo «sincronizar» con este tipo de programas, ¡os será de mucha ayuda!) os haceís con los «restos» del ejército no afín y si quereís, echaís a los monarcas, o los dejaís, ¡total!, no veo la diferencia. Llegado a este punto ¡ya nadie os hará sombra! porque el ejecutivo, legislativo y judicial ya están a vuestro servicio, (y no al del ciudadano) y sobre los medios de información… ¡Joder!, ¡si es que lo teneís mamado!

    Una vez el «golpetazo» sea un hecho, podreís ya no sólo: engañar, mentir, robar, subir los impuestos sin motivo, ocultar y falsear la verdad, subiros los sueldos, bajar el sueldo de los demás, gandulear, decir gilipolleces, expoliar al conductor, manipular, meternos «telebasura», escuchar ilegalmente, pasaros la constitución por los huevos, tomar el pelo al ciudadano y cobrarnos vuestras «fiestorras» entre otras muchas cosas, ¡no!, si es que, ya no tendreís rival posible que os impida seguir haciendo lo que os de la gana… pero sólo durante un tiempo, porque…
    ¡Muchos acabareís en el infierno! ¡Ja, ja, ja, ja!
    ¡Tened MUCHO CUIDADO, porque allí no estareís «tan a gusto». ¡Y no voy de farol! ¡Os lo garantizo!.

  2. Es lo que yo digo! arderán en el infierno estos hijos de puta por sus crímenes. Iré a por ellos, y si no puedo en esta vida lo hago en la siguiente, en el 2200.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6