Nueva tecnología de Vexia: Mostrar la multa y los puntos

Vexia Econav en su afán de ofrecer la mejor tecnología al servicio de las personas, ha desarrollado el primer sistema del mundo que informa en tiempo real al conductor de las posibles sanciones tanto en puntos como en coste económico durante su conducción. Así es posible conocer en tiempo real en el caso, por ejemplo, de superar los límites de velocidad permitidos, la posible sanción que tendría, conociendo el importe de la multa y los puntos que podría llegar a perder: la Tecnología +Puntos – Multas.

En muchas ocasiones, los conductores no quieren incumplir la norma de tráfico o al menos, desconocen en el momento de incumplirla, las implicaciones que éstas infracciones tienen en términos tanto económicos como en pérdida de puntos. De hecho, una buena parte de las infracciones tienen como causa el propio desconocimiento de las mismas.

¿En qué consiste la Tecnología +Puntos – Multas de Vexia?

Se trata de una Tecnología de uso muy sencillo e intuitivo, además de gratificante. En el momento de incumplir la norma de tráfico, por ejemplo, superando la velocidad máxima permitida de la vía, Vexia Econav avisa en tiempo real tanto visualmente como de forma sonora de dicho incumplimiento. Es decir, nos alerta del riesgo de multa que corremos, avisándonos del importe que tendríamos que pagar y los puntos que perderíamos de incurrir en esa infracción.

Además, el dispositivo dispone de varios niveles de sensibilidad permitiendo su personalización en función de las necesidades de cada conductor.

Con esta Tecnología se pretende por tanto, ofrecer al conductor la opción de rectificar lo antes posible y poder evitar incómodas sanciones y ayudar a prevenir toda clase de riesgos en términos de seguridad, así como aminorar los consumos de carburante.

Según la DGT el año pasado se realizaron más de 100.000 suspensiones del permiso de conducción. De los más de 15 millones de expedientes sancionadores que se inician al año, más de 11 millones corresponden a los ayuntamientos. También tipifica la nueva ley como infracciones muy graves, la conducción con aparatos que inhiban o interfieran los radares (se pasa de 150 a 6.000 euros de multa).

Siempre al día

Los mejores conductores necesitan la mejor información y este nuevo sistema de alerta con solicitud de patente por cuenta de CRAMBO Labs, + Puntos –Multas, supone una nueva manera de ofrecer información relevante a los conductores proporcionándoles más libertad y mayor seguridad, además de la ya conocida Tecnología Econav de ahorro de combustible y emisiones contaminantes que incluyen sus dispositivos.

Por otra parte y para mantener nuestro Vexia Econav siempre al día, las actualizaciones de la Tecnología + Puntos –Multas son TOTALMENTE GRATIS en Vexia.

Ahora es más fácil evitar las multas

Creciendo juntos

Hace 10 meses nació la marca Vexia y su producto estrella: el primer copiloto ecológico del mundo con Tecnología Econav cuyo lanzamiento fue comentado por más de 15.000 webs de todo el mundo en más de 20 idiomas. Televisiones de la talla de la BBC, ZDF o la CNN+…también se hicieron eco de esta gran novedad.

Hoy, la marca Vexia está presente en Reino Unido, Alemania y España consiguiendo unas ventas de más de 18.000 dispositivos y con una previsión para el 2.010 de más de 150.000 usuarios.

Los resultados de la Tecnología Econav son tan sorprendentes como reales y permiten a sus usuarios ahorros de hasta un 30% de combustible con la ayuda de la información ofrecida en tiempo real, para lograr un uso eficiente de la potencia del vehículo.

Con la incorporación de la Tecnología + Puntos – Multas, Vexia pone en el mercado el dispositivo más versátil y rentable del momento, aportando en primer lugar a los clientes españoles, la ventaja de modernizarse antes que otros países europeos.

Estará disponible tanto para los actuales usuarios de Vexia Econav como para los nuevos usuarios en próximas semanas.

Formas de contacto y soporte

Para contactar con el fabricante por motivos de atención al cliente, soporte o información puede acudir a la web de Vexia, por email, al número de teléfono 916487283, o bien a través de su formulario de contacto.

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *