Cambio en las actualizaciones de los avisadores Quintezz

NOTA IMPORTANTE: A partir del 1 de Enero, TSI Microsistemas que era quien lleva las actualizaciones de los que teneis avisadores Quintezz y BlueAlert y utilizabais sus actualizaciones, va a proceder a realizar cambios en su servidor web, direcciones web y de email. Estos cambios afectan a las actualizaciones de los avisadores Quintezz Alerter, Locator y BlueAlert vendidos directa o indirectamente a través de TSI Microsistemas.

Debido a esto el programa Quintezz Update que muchos estais usando actualmente no va a servir a partir de esa fecha.

La solución es sencilla, actualizar a la version 9.4 del QuintezzUpdate ahora llamado TSI Micro Update para poder seguir actualizando, con las actualizaciónes de TSI Microsistemas, los equipos de la marca Quintezz.

Descargar TSI Micro Update

En el caso de las versiones de las utilidades Desktop 3.1 (Alerter y Locator), Desktop BlueAlert y Selector estas siguen siendo las mismas, no han sufrido cambios y podeis descargarlas en los enlaces que os pongo a continuación:

Descargar Desktop 3.1 (válido para Alerter y Locator)
Descargar Desktop BlueAlert
Descargar Selector

Tambien se cambia el email de contacto, el nuevo email pasa a ser: quintezz@tsimicro.net.

Para los que os descargabais las actualizaciones directamente de la web recordad que a partir de esa fecha tendreis que hacerlo a traves de la web de TSI Microsistemas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

10 ideas en “Cambio en las actualizaciones de los avisadores Quintezz

  1. Estoy tratando de actualizar mi LocatorIII y despues de bajarme el nuevo programa y ejecutarlo me dice que no se encuentra el archivo.

    No se que podra pasar,seguro que es una torpeza mia porque hasta ahora iba todo ok,bueno si esto falla me queda actualizar desde la web pero ya ma habia acostumbrado con el programa.

    Un saludo.

  2. Igual es eso,no he tocado nada, esta como antes y todo iba bien. 🙁
    De ser eso ¿como tendria que configurarlo?
    Gracias Alvaro. 😉

  3. Ok,ya lo consegui,ahora me pregunto si el Quintezz Selector funciona igual porque antes elegia la ultima descarga y como archivo final ponia «salida» por ejemplo y ahora ya no me lo admite.

  4. Bien, ya lo tengo todo como antes, ya me ha generado el archivo con el Selector y lo tengo como con el programa antigüo. No se por que antes me daba error, ha sido cuestion de insistir.

    Muchas gracias por la molestia Alvaro. 😉

  5. no puedo instalar actualizaciones con W 7 64 BITS de mi QUINTEZZ locator III, me pone: QUINTEZZ EXE HAS STOPPED WORKING ;
    Que se puede hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *