Inhibidores GPS

Aparatos para inhibir la localización GPS de los dispositivos que la utilizan, por motivos diversos, eso ya es cuestión de cada cual, pues hay bastantes que si se busca bien por webs sobretodo de estas chinas pues vais a encontrar fácilmente. La pega de este aparatillo o de similares como este es que esta prohibido su uso y su venta, asi que una cosa es que os diga que estos aparatos existen y funcionan, y otra muy distinta es que tambien os aviso de que tengais cuidado con ellos ya que el uso de estos aparatos es totalmente ilegal y están fuertemente sancionados.

Si alguien pretende inhibir el GPS de un localizador instalado en un vehículo, os aviso, que los localizadores actuales tambien hacen la triangulacion por la señal GSM y la distancia a las antenas, así que si pretendeis que el localizador no sepa donde esta el vehículo, el ejemplo típico es el coche de empresa que os han puesto un localizador, pues esto no os va a ser y en todo caso tendriais que instalar un inhibidor GSM, usease, mas ilegal todavía.

Asi que a no ser que pertanezcais a algún grupo de estos, no es legal el uso de inhibidores.

«Los dispositivos inhibidores de frecuencia sólo pueden ser usados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Administraciones Públicas autorizadas, por lo que, en la actualidad, todos aquellos que se estén utilizando fuera de esta excepción, y sin la autorización expresa de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, se encuentran al margen de la legislación vigente, pudiendo aplicarse, en consecuencia, previa denuncia, el correspondiente régimen sancionador por parte del organismo competente».

Para mas información podeis acudir a la Ley General de Telecomunicaciones.

Características técnicas de un inhibidor gps para su uso a muy corta distancia

Banda de trabajo : 1450 to 1600Mhz.
Señal: 200mW.
Antena: 50 w.
Alcance: 3-6 M.
Alimentación: 12V.

Imágenes del producto

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots