La web de la DGT colapsada

Pues si, asi es, la web de la DGT ha su sufrido un colapso debido al gran número de visitas recibidas. Naturalmente que según ellos no pasa nada y esto es normal ya que ha sufrido un importante número de visitas en el día que sufrió el colapso y tuvieron picos de 58.000 visitas por minuto cuando esa web solo aguanta 30.000. Disculpas y mas disculpas con el único objetivo de mantener al pueblo engañado y que ellos nunca tengan culpa de nada.

Pero vamos a ver, señores de la DGT, no me vengan con el cuento de que esto es algo puntual porque precisamente una web como la de ustedes está para prestar servicio cuando los conductores mas lo demandan, es decir, en este caso para consultar el estado de las carreteras ante el inicio de la nevadas. Una web de importancia como la de ustedes no está para que aguante las visita normales de un día normal, ¿me explico?, una web de importancia como la de ustedes tiene que estar ahí cuando los ciudadanos lo demandamos, ya que evidentemente lo que nadie les pide es capacidad en atención telefónica para absorver esas cifras.

Pero eso si, una web que sea capaz de aguantar esas cifras de visitas cuando el pueblo realmente necesita esa información es algo que si se lo pedimos y es algo que ustedes no nos estan dando.

Ah perdón, es que no me habia fijado, claro claro, ustedes con tener una web dedicada a aguantar las visitas normales y que funcione bien a la hora de pagas multas online, como se que quieren hacer en benificio del conductor, por supuesto, que el pagar una multa no es en beneficio de ustedes (aunque el dinero vaya a su bolsillo) es un beneficio del conductor (que es el que paga). Curioso sistema este que el beneficiado es el que paga y no recibe, claro, claro, si en este pais la máxima de ustedes es tener al pueblo expoliado y encima engañado para que pague sin rechistar.

Pues miren ustedes, aparte de tener una web para eso el pueblo les exije que tengan una web para que aguante lo que haga falta cuando los conductores necesiten consultarla, y si tienes que invertir dinero haganlo que a fin de cuentas es dinero nuestro, no suyo, no se equivoquen ni traten de tergiversar la realidad, es nuestro dinero, nosotros les pagamos y ustedes deberian estar a nuestro servicio y no para expoliarnos.

Asi que menos gastar dinero en radares, que ya se que es en lo unico que piensan, porque en lo unico que piensan es en buscar formas de expoliar al pueblo, y mas gastar dinero en cosas como esta, en una web que cuando muchos  conductores necesiten consultarla, este ahí disponible para todos y no deje tirado a nadie.

No creo que esta sea una exijencia pasada de rosca, ya que digo yo, aparte de que les paguemos sus sueldos desproporcionadamente altos para que luego nos expolien, pues de vez en cuando hagan algo positivo para el pueblo y no para sus bolsillos y el mantenimiento de su politica recaudadora, expoliadora y opresora.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “La web de la DGT colapsada

  1. Si todos los años pasa igual, caen 4 copos de nieve y todo colapsado, y la DGT entonces desaparecida… ¿será que están detrás de algún matorral con una de sus nuevas pistolas láser?

    Coger los post del año pasado por estas fechas, y veréis las mismas historias, para no dormir… en cuanto no es un «día normal», NADA FUNCIONA… Sr.Navarro… el radar no baja a limpiar las carreteras de nieve, ni señaliza las placas de hielo, ni te informa si una carretera está cortado o no… ¿Todavía engañan estos a alguien? supongo que a ciertas asociaciones cuyos miembros, desgraciadamente, desconocen lo que es un coche y conducir asiduamente por carretera.

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  2. Sólo funcionan los rádares, para sacarnos el dinero. Los quitanieves?… Si deben tener sólo los 4 justos, porque el grueso del presupuesto se lo gastan en rádares y más rádares. Solo funcionan los rádares… ¡Eso SÍ QUE FUNCIONA!

    Si es que, tratar de hacer razonar a estos tipejos es como Jesucristo predicando a los fariseos… ¡Es inútil!… Como darle al agua con una espada, ¡eso es lo que es!… Sólo piensan en sacar el «diezmo» al prójimo… ¡Lo demás no interesa!,…es absolutamente banal para ellos.

    Nos toman el pelo y el dinero. No sirven para otra cosa.

    Saludos a todos, (excepto a la DGT,…¡por borricos!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *