La mala justicia de este país de pandereta: Un ejemplo real

1º de todo: a esta ¿¡jueza!? (o como queraís llamarla), habría que inhabilitarla a perpetuidad. Sí, ¡A PERPETUIDAD!… Esto no es serio… Esto ni es justicia,… Ni se le parece… Esto es simplemente, absurdo.

Y no hace falta sacarse la carrera de juéz para darse uno cuenta de que no se están haciendo bién las cosas en una parte muy importante de la justicia de este país de pandereta. Y precisamente, muchos ciudadanos afirmamos que es de pandereta, debido a este tipo de sentencias absurdas e injustificadas, entre otras muchas razones.

Dejar a un delincuente en libertad una véz tras otra obedece a no se sabe que estúpidas reglamentaciones, o incluso a algo peor. Yo soy de los que piensan y afirman que, por encima de las a veces estúpidas y arbitrarias reglamentaciones, debe prevalecer siempre el sentido común y “el buén juicio”, a la hora de tomar decisiones por un juéz/a de cualquier índole. La última decisión la ha de meditar y dictar a menudo la persona, no sólo la ley.

Sres, jueces y juezas que cometen este tipo de aberraciones (entre muchas otras), dejando en libertad a delincuentes y otros sujetos peligrosos: la justicia, para saberla, no basta con haberla aprendido o estudiado en el colegio o en la facultad. Hay que conocerla, hay que entenderla, hay que tener sentido, proporción y medida de ella, y saber lo que es, lo que representa… ¿Tan difícil es de entender?… Porque si no la entienden, es que uds. NO ESTÁN REALMENTE CAPACITADOS PARA IMPARTIRLA, por muchos estudios que hayan cursado al respecto.

Sres. y sras. malos/as jueces/zas de este país

Tomen nota y mediten, tomen consciencia y rectifiquen. Aprendan de verdad lo que es JUSTICIA, y luego impártanla, pero no antes.

Noticia que inspira este artículo: El Correo Digital

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

2 ideas en “La mala justicia de este país de pandereta: Un ejemplo real

  1. ¿Alguna duda sobre a quién protege la ley? creo que no.

    Mañana yo saco mi escopeta y le pego un tiro a este tiparraco que intenta robar en mi casa y pasaré a ser un asesino, habrá manifestaciones enfrente de mi celda, me condenaran a cadena perpetua, pedirán mis testículos para sacarlos en LA NORIA, se me tachará de fascista, de asesino, y mi familia tendrá que irse a vivir bajo un puente porque tendrán que vender la casa para pagarle la indemnización a la familia de este «pobre ladrón».

    Ahora, si yo con mi talante tolerante dejo a este ladrón entrar en mi casa, le dejo que mientras yo le preparo un café para invitarle a unos bollos, él viole a mi mujer y mis hijas, le doy unas bolsas del «carrefú» para que me desvalije todo lo que tengo, y finalmente le doy las llaves de mi coche para que se lo lleve y no vaya tan cargado, a lo mejor tengo suerte y antes de irse no me mata. Luego la policía le cogerá e iremos a juicio en donde se le condenará a unas palmaditas en la espalda y un besito en los morros, y eso si tengo suerte y él no me denuncia por xenofobia o por haberle llamado «hijo de p».

    Esta es señores, la justicia Española… como una vez me dijo cierto policía Nacional de cuyo nombre no quiero acordarme, si te encuentras en un caso así, tíralo al río y no nos llames… así ven el tema hasta los propios agentes de la ley.

    saludos.

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  2. No le des vueltas amigo eso es asi
    Si un ladron entra en tu casa y te lo cargas tiralo al rio o al contenedor de basura sin que te vea nadie y olvidate del tema o de lo contrario las leyes te arruinaran la vida.
    LA JUSTICIA ES LEY PERO LA LEY NO ES JUSTICIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *