Sotermun activa una campaña urgente de solidaridad con Haití

La ONG Sotermun, de la que AntiRadares Blog es afiliado, ha comenzado una campaña urgente de solidaridad con Haiti, os paso lo que he recibido de ellos por si alguien está interesado en colaborar, nosotros ya lo hemos hecho.

Unas horas después de la catástrofe, el equipo central de Sotermun, la ONG de la USO, se ha movilizado y establecido contacto con su organizaciones fraternales en Haití y República Dominicana, muy especialmente con MOSCHTA (Movimiento sociocultural para los trabajadores haitianos), por lo que, conscientes de la necesidad de la ayuda humanitaria, ha activado los mecanismos oportunos y anima a la colaboración con los trabajadores y sectores más populares de Haití.

Descargar pdf con la campaña de Sotermun

AntiRadares Blog ha hecho su donación en ayuda a Haiti, os animamos a todos a que realizeis vuestras aportaciones.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *