Pere Navarro vuelve por sus fueros

Ya tenemos aquí al tonto útil del régimen, el payaso que da la cara para que otros se coman los solomillos con lo que él roba al pueblo.

En el artículo nos dice:

» Esos radares fijos se tienen que colocar, para justificar su inversión, en carreteras principales con una cierta intensidad circulatoria, por encima de los 6.000 vehículos, de ahí que lo aconsejable sea colocarlos móviles, de la Guardia Civil, en muchas carreteras secundarias» .

O sea, sabemos que la gran mayoría de los siniestros con víctimas se producen en carreteras secundarias y éstas están plagadas de centenares, miles diría yo, de «puntos negros»; ya que este gobierno de mangantes dilapida nuestro dinero en ayudas a sus amigotes y repúblicas bananeras no invirtiendo un solo euro en eliminar esos aludidos puntos negros ¿ no sería conveniente situar radares fijos en la proximidad de tales puntos ? , pero no, eso no recauda tan sólo puede salvar la vida al conductor que confiadamente se acerca y que al ver la señalización de «radar fijo» levanta automáticamente el pie.

Por la boca muere el pez y Pere Lahecagao muy en su línea sigue prefiriendo el expolio al ciudadano en vez de la seguridad del sufrido automovilista de este país de pandereta y chorizos.

Fuente que inspira este articulo: El Mundo

Autor: Motorlaz

5 ideas en “Pere Navarro vuelve por sus fueros

  1. Pues todavia hay quien se creo a pies juntillas que las muertes han bajado gracias a los radares y la velocidad….Y no les sacas de ahi Por mas que les des argumentos.

    En fin

  2. Zacarías da igual, la DGT lleva desde el 2004 soltando la cantinela de los radares y ha calado profundamente sobre todo en aquellos que solo cogen el coche una vez al año para irse a bañar a la playa, y claro les dá lo mismo tardar 7 horas en hacerse 300Km porque es una vez al año y van de paseo.

    Pero los que tienen que hacerse 1000Km a la semana, los que tienen que viajar en un día 400 u 800 Km no pueden andarse con las memeces de ir a 120 aborregados, parando cada 2 horas y tomando un refresco de cola como dicen en la DGT como si la gente fuera retrasada (que de hecho alguno lo parecen).

    Así que nada, gracias a la infestacción de radares un viaje de negocios que antes tardabas 3 horas, ahora tardas 5, multiplicado por el número de viajes al mes, algunos pierden más de UN DIA ENTERO en el coche por la memez de ir a 120 cuando antes iban a 150 tranquilamente en su autovía despejada.

    En fin… Pere lo dice claramente «no pongo los radares en las vías que se mata la gente porque no es rentable» la seguridad, por el arco del triunfo.

  3. Es imperdonable que aún haya gente que se crea los argumentos de estos tipejos de la DGT. Como si no se hubieran dado sobradas pruebas de su voracidad recaudatoria. Ahora bién, cuando les toque a ellos, entonces ya veremos. Seguro que se escuchará la frase entonces muy oportunista de: «esto es injusto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *