Coche oficial a 170km/h

Santiado Dominguez y Carlos Font, teniente alcalde y edil socialista del concello han sico cazados por un radar de la DGT a 170km/h cuando ambos politicos se dirigian a Madrid, concretamente a asistir al Fitur. El coche era conducido por un agente de la policia local que hace las veces de escolta del teniente alcalde.

Lo mejor de todo esto es la disculpa que ambos han dado para justificar la excesiva velocidad del vehículo, han declarado que vieorn que llevaban detras a un coche con dos personas de barba y que les resultaron sospechosas, debido a ello disminuyeron la velocidad, previamente iban a 120 km/h, pero la disminución de la velocidad no sirvió de nada y el coche que tenian detras seguía persiguiendoles.

Fue por eso por lo que decidieron aumentar la velocidad y llegaron a circular a velocidades de 170km/h que es la velocidad a la que les saltó el radar, pero observaron que a esa velocidad tambien seguian teniendo al coche «perseguidor» detrás.

Fue por eso cuando optaron por salirse en una gasolinera y al ver que el coche que presuntamente les perseguia pasaba de largo pues continuaron su camino.

Naturalmente que segun la declaración oficial esto se realizó por motivos de seguridad y tan pronto como dejaron de tener al vehículo detras de ello volvieron a circular a la velocidad de 120km/h. Ah por cierto, los dos ediles socialistas no se enteraron de este aumento de velocidad porque estabn hablando por el teléfono móvil, claro, claro, si es que encima le querrán colocar la culpa al chofer.

En fin, lo de siempre, los coches oficiales pueden ir a la velocidad que deseen y aquí no pasa nada, si somos nosotros los que queramos ir a esa velocidad ya podemos ir preparando la cartera, ah y por supuesto, que de nada iba a servirnos decir que ha sido por nuestra seguridad ya que llevabamos detrás a dos individuos sospechosos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Coche oficial a 170km/h

  1. La Ley de Seguridad Vial no contempla excepciones. Sólo los vehículos en servicio de emergencia pueden saltarse los límites, usando las señales acústicas y luminosas homologadas al respecto.

    Si llevar detrás a dos barbudos es excusa para salir impune de una infracción de tráfico, estos de la DGT no cobran una multa más.

    Propongo que se investigue si de verdad hablaban por el móvil en el momento de la foto (comprobando el registro de llamadas) y si no, caña a estos además del chófer, por listos.

  2. No pasará nada, recordad que esto es España, y en el caso poco probable que le ponga una multa, la pagaremos entre todos con nuestros impuestos.

    Está claro que la impunidad que sienten, y en el fondo tienen la clase política en este país es de juzgado de guardia…

    Pero recordad, España es el país más tranquilo del mundo, porque aquí NUNCA PASA NADA.

    Eso si, luego vete a contarle al guardia de la porra (urbana) que te está multando por aparcamiento en doble fila que habías aparcado en el portal de tu abuela y la estabas ayudando a subir las escaleras porque ella sola no puede, a ver que te dicen.

    Todos somos iguales ante la ley, lo que pasa es que unos son más iguales que otros.

  3. pues nada, a partir de ahora, si estos jetas se salen con la suya, todo el mundo a decir que la velocidad a la que ibamos si nos caza un radar era porque nos seguia un coche sospechoso y ya esta. si esta excusa les sirve a ellos, tambien es buena para el resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *