Comienza la persecución recaudadora con los ciclistas

Murcia es la primera en empezar, detras irán el resto, no me voy a extender demasiado en lo que se refiere a las infracciones por las que se quiere multar a los ciclistas, de momento parece que se habla de usuarios de bicicletas que vayan por la acera, con auriculares o sin sujetar el manillar y también se les hará controles de alcoholémia. En realidad es lo de menos por lo que se les empieze a multar, lo que cuenta es la idea y tener claro que esto es el comienzo de mas cosas por las que se les multará y mas municipios y autonomías que se unirán a la expoliación.

Y esto es el comienzo de una idea clara, hay que multar tambien a los ciclistas, ya que ya se ha conseguido el primer paso que es que se empieze a utilizar la bicicleta en las ciudades, evidentemente cuando la bicicleta la usaban 3 no se iban a poner a multar ya que para tres no sola rentable preparar una ordenanza municipal. El caso es que ya han dado el primer paso en todos los municipios, el cual como he dicho antes era impulsar el uso de la bicicleta asi que ahora llega el segundo paso, multar tambien a los ciclistas, estaba claro.

Bueno, estaba claro por lo menos para mi, yo que soy un mal pensado, pero como todos los mal pensados en determinados ambitos de aplicación, como es este caso, pues acertamos ya que es facil acertar.

No hay mucho mas que decir, estamos ante el comienzo de que los ciclistas empiezen a ser perseguidos al igual que los conductores y no tengo mas que decir aparte de que lo siento por ellos porque si no tenian bastante pues ahora mas.

Yo no soy ciclista pero si lo fuera lo tendria claro, en los lugares que se que me pueden multar, tambien se que me van a perseguir para multarme y recaudar fondos tambien conmigo, por lo tanto en esos lugares mi bicicleta quedaria bien guardadita y me muevo en coche o en moto ya que a fin de cuentas si las multas son similares pues al menos en coche voy mas comodo y en moto no me canso.

World Community Grid Signature Ranking

8 comentarios en “Comienza la persecución recaudadora con los ciclistas

  1. Que me cojan la matricula de la bici 🙄

  2. Bueno, en Barcelona ya hace mucho tiempo que multan a los ciclistas, básicamente por saltarse semáforos en rojo. De todas formas, (y yo me he encontrado como ciclista) al no tener matrícula, solo con ir indocumentado ya se les complica la multa, más que nada porque van a lo fácil, no les sale a cuenta llamar a la furgoneta para ponerte a ti y la bici dentro ir a comisaria, identificarte y luego multarte por ir indocumentado y por la infracción, demasiado tiempo y trabajo, es más fácil y recaudan más de otras formas que todos sabemos.

  3. ¿Van a multar también al niño de 3 años que va con la bici por la acera dando un paseo con sus papis? ¿Van a multar también a mi tía que va en silla de ruedas por la acera? cuando la recaudación se hace sin sentido ocurren estos disparates. Yo desde luego cuando salgo a pasear con la bici es por la sensación de libertad que te produce, cuando vas con tu bici de montaña a sacar dinero del cajero es precisamente por eso, por la comodidad, siempre con respeto y sin molestar a nadie.

    Ahora que venga Rubalcaba y sus «Juventudes Hitlerianas» a decir que no vivimos en un estado policial, en donde el verdadero delincuente campa a sus anchas pero el ciclista es multado por «soltar el manillar para beber agua»… cosa que llevo haciéndolo desde los 12 años y aún conservo todos mis dientes (y tengo 44).

    Esto demuestra una vez más que quién hace la ley no sabe ni de que habla, ni ha montado en una bici en toda su vida.

    ¿Que será lo siguiente? ¿Multas por llevar pantalones cortos? ¿Por no llevar zapatillas reglamentarias en la bici? ¿Pagar el impuesto de circulación para hacer footing en la casa de campo?

    Propongo una colecta para empezar a financiar una guillotina para todos estos políticos ¿se apunta alguien?

  4. El otro día tuve la desgracia con cruzarme con una pareja de la guardia civil los cuales me denunciaron con 200 euros por circular en bicicleta llevando auriculares.
    Llevo muchos años en bicicleta y aunque se que es ilegal llevarlos, no creo que sacarle el dinero a la gente sea lo más adecuado, cuando todos sabemos que ningún conductor respeta la distancia de metro y medio al adelantar.
    Hubieran multado a un niño por no llevar casco condiciendo su bicicleta por la carretera?
    Saludos.

  5. Tienen que completar la lista que les encomiendan con el numero de gente que tienen que joder cada dia, te toco a ti como otro dias les toca a otros.

  6. Los agentes que me multaron no respetaron la distancia de metro y medio cuando me adelantaron para denunciarme.
    Como puedo yo denunciarlos?

  7. Donde puedo publicar una multa que como ciclista me pusieron los de tráfico para general conocimiento.
    Saludos

  8. Mandame toda la informacion a alvaro@antiradares.net y con lo que me envies escribo un articulo. O si quieres escribe tu mismo y publico a tu nombre o alias, como veas.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots