Detenido por herirse destrozando un radar y pedir ayuda a los Mossos

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un vecino de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) que se presentó en la comisaría de Cervera pidiendo ayuda tras sufrir diversas heridas, al parecer cuando destrozaba a golpes un radar fijo de la A-2.

Según ha informado hoy la policía autonómica, los hechos ocurrieron sobre las 05.00 horas del pasado miércoles día 24, cuando un conductor que circulaba por la autovía informó de que acababa de ver dañado el radar fijo situado en el punto kilométrico 522 de la A-2.

Paralelamente, en la comisaría de Cervera se presentó un hombre con la cabeza ensangrentada y muy sucio, pidiendo ayuda a los Mossos d’Esquadra.

El hombre relató de manera confusa que se había parado un momento en el arcén de la autovía y, al bajar del vehículo, se había dado un fuerte golpe en la cabeza que lo había desorientado, por lo que no recordaba dónde tenía su coche.

Los Mossos llamaron a una ambulancia para trasladar al herido al Hospital de Igualada (Barcelona), donde fue atendido de las heridas.

Golpes y gasolina

Una patrulla inició la búsqueda del vehículo del herido, que fue localizado estacionado en el arcén, muy cerca del lugar donde se encuentra el radar fijo destrozado. Tenía la puerta metálica arrancada, los vidrios rotos y todos los aparatos electrónicos interiores golpeados. También observaron que habían rociado el aparato con gasolina para prenderle fuego.

Según estimaciones posteriores de los técnicos del Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el valor de la reparación del radar asciende a 12.000 euros.

Las investigaciones permitieron conocer que el autor de los daños al radar había sido el mismo ciudadano que durante la madrugada había requerido la ayuda de los Mossos, por lo que fue detenido una vez fue dado de alta del Hospital de Igualada.

Fuente: ADN

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Detenido por herirse destrozando un radar y pedir ayuda a los Mossos

  1. Fijáos como debía estar el pobre hombre de cabreado e indignado, que hasta se hirió destrozando el asqueroso trasto tragaperras.

    Ni detención ni hostias, ¡qué le den una medalla!.

    Si es que es indignante…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 14,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots