El PP considera ‘exagerada’ la recaudación de multas de tráfico prevista por el Ayuntamiento

“El equipo de Gobierno quiere convertir a los agentes en recaudadores de impuestos” denunciaba este viernes el concejal popular en la oposición del Ayuntamiento de León, Fernando Salguero. Y es que según el edil, el equipo de Gobierno municipal ha aumentado de manera “brutal” la cifra del dinero que prevé ingresar para este año a partir de las sanciones de tráfico y de las tasas por retirada de grúa.”

En el presupuesto municipal para este año se recoge que hasta 4.3 millones de euros ha previsto recaudar el Ayuntamiento en 2010 “sin ninguna base que lo justifique”, defendió Salguero, ya que “ hay una diferencia con la previsión marcada en 2009 de 1,1 millones de euros, cuando en ese año se recaudó un total de 2,9 millones por sanciones de tráfico” explicó.

Salguero además solicita que el alcalde Francisco Fernández aclare a que se debe el aumento más allá de su explicación recogida en la memoria de los presupuestos generales del Ayuntamiento en la que se recogía que ‘ el aumento era producto de la mejora en la gestión de los tributos ligados a la movilidad’.

Fuente: León Noticias

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “El PP considera ‘exagerada’ la recaudación de multas de tráfico prevista por el Ayuntamiento

  1. Robar, expoliar, recaudar ilícitamente, saquear,… Llámese como se quiera, pero esto es lo que parece ser, pretende para con el dinero del conductor, el ayuntamiento de León.

    Y ojo, ya le ponen cifra (incluso superior a la de otros años), a la cantidad total a la que ascenderá la recaudación para el año actual. Vamos que desde su punto de vista ya casi que valía más que hicieran una rifa de «X» multas entre los conductores Leoneses, que sumasen a su véz el total de la cantidad que pretenden recaudar: ¡4,3 MILLONES DE €!, que se dice pronto pero cuesta de digerir, porque es una cantidad enorme de dinero.

    Y esta es la cantidad que quieren sacar en grúa/multas de tráfico.
    Es lo que pretenden. Quieren esa cantidad (imagino que como mínimo), y no hay más…

    Si esto no es un expolio premeditado (y presupuestado) al ciudadano, por favor Señor, envíanos una señal…

    Sigamos amamantando a estos políticos desvergonzados, que pronto habrán «desplumado» por completo a sus votantes, y a los que no los podemos ni ver. Pagaremos pués por ello justos y pecadores.
    Y el PP ahora a berrear y ladrar mucho desde la oposición, pero una véz que alcancen la poltrona, más de lo mismo.

  2. Imaginemos, solo imaginemos, que a partir de mañana los conductores conducen como los ángeles, que ninguno comete la más mínima infracción y que por lo tanto no se puede multar a nadie ¿que harían? primero presionar a las niñas de la ORA y a los guardias civiles, municipales, charainos y mohosos para que multasen más, estos, en una encerrona empezarían a invertarse infracciones, a invertarse multas… si aún con ello no se consigue mantener la recaudación, saldria una nueva ley de seguridad vial en la cual se tipificaría como delito contra la seguridad del tráfico el llevar un San Apapucio en el salpicadero del coche, utilizar pañuelos de papel, conducir sin el uniforme reglamentario o simplemente, crear un impuesto nuevo de «expoliación» para sacar lo que no iban a sacar por otro lado.

    Y mientras, media España sigue votando ZP, y la otra media con cara de borrego solo se preocupa si prohiben o no los toros en cataluña… ya vemos los problemas que tienen «algunos» en su vida.

  3. Muy bueno el discurso, especialmente eso de los toros. Lo he «cogido». 😉 Je, je.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6