Detenido un conductor a 211 km/h

Según hemos leido en diversas fuentes un conductor que circulaba a 211 km/h ha sido detenido cuando en un punto de control de velocidad situado en la A-15 a la altura de Marcilla ha pasado por el sobrepasando en 91km/h la velocidad máxima permitida de la vía.

Evidentemente este conductor se lo merece, esta claro que no se puede ir a esas velocidades ya tan claramente excesivas, lo que no estamos deacuerdo es lo que se va a hacer con este conductor, que no es ni mas ni menos que utilizarlo para justificar la política de radares expoliadores de la DGT.

Y es que como siempre se recurre a las noticias minoritarias para utilizarlas en favor del poder establecido para asi justificar la politica de represión de un régimen que ya no sabe ni que hacer para oprimir al conductor para robarle a mano armada de multa todo el dinero que se pueda.

Y es que son precisamente estas noticias las que luego se les da tal bombo que a base de repetirlas muchas veces se logra que la opinión pública crea que estos excesos de velocidad se dan en muchos mas casos de los que realmente se dan por lo que ya tienen complido su objetivo que es el de justificar la polica recaudadora de radares.

Como siempre tener cuidado ahí fuera y sobretodo mantener vuestro dinero a buen recaudo de los salteadores de caminos.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Detenido un conductor a 211 km/h

  1. lo que es cojonudo es que estas soplapolleces sean consideradas como «noticias» cuando hay cosas mucho mas graves de las que ni hablan (vease precio de la gasolina, subida de impuestos……).

  2. Ya estamos jo… ¿Por qué son tan excesivas esas velocidades?. Ha probado alguien a ir a 200 por una de las R de Madrid?. Pues parece que vas parado. En una autovía a esa velocidad haces daño a alguien??. Peligroso es ir a 60 en ciudad en una calle con pasos de cebra como van miles de conductores todos los días. Ya está bien de gente pacata y de tanta tontería con la «velocidad excesiva». Hablemos de «velocidad inadecuada». Repito, en Alemania a esa velocidad eres un ciudadano normal.
    VELOCIDAD LIBRE EN AUTOVÍA YAAAAA!! (Me decepcionáis con estos comentarios)

  3. Lo que está clarísimo es que una véz se les pase la información del suceso, los medios dependientes del poder, o sea: los perros babosos y lameculos del poder, le darán todo el bombo y platillo que les «merece» el suceso, hasta que el ciudadano más tonto quede casi como hipnotizado por la noticia y su constante repetición en los distintos medios.

    Y el Pere babeará también de gozo y regocijo, frotándose las manos de solo pensar que esto le servirá una véz más de excusa para seguir con su persecución recaudatoria en la carretera.

    -«¿Lo veís?,… ¿lo habeís visto todos?… ¡Un loco!.
    Tranquilos ciudadanos, que yo, el «gran» Pere, continuaré instalando rádares para protegeros de esos locos.
    (Para sus adentros.)
    Y para vaciaros los bolsillos, je, je.

    Efectivamente, hablemos de velocidad inadecuada: si en este caso no había (por ejemplo) más tráfico alrededor y la vía y el vehículo estaban en buenas condiciones tampoco hay para tanto. Además, pobre hombre, igual estaba probando las prestaciones del vehículo, y, ni eso te dejan hacer (esta pandilla de dictadores verduleros de la DGT).

    En la carretera si que se puede decir aquello de: ¡hasta con Franco! estábamos mejor, ¡hostia ya!… ¡Joder!.

    Asquerosa dictadura «sucialista» de mierda…
    ¡Salid de este país ¡YA MISMO!, que LO ESTAÍS DESTROZANDO y corrompiendo TODO: la circulación, la educación, la economía, la religión, la política, la prensa, la justicia… ¡Todo!

    ¡Mamarrachos!

  4. Dictadura sociolista, dictadura pepelista me da lo mismo que lo mismo me da, los radares y la recaudación fácil no la va a quitar nadie, gobierne quien gobierne.

    Gracias Sr.Navarro por abrir la caja de pandora que ahora es imposible volver a cerrar…

    Añoro mis viajes «tranquilos» a una velocidad moderada, 160 con un buen coche es un paseo, ahora precisamente que las autovías son mucho mejores que hace 20 años, pero no, aborregados a 120, eso si, luego cuidado con «el buen conductor», ese que te cambia de carril sin mirar si le estas adelantando y luego te hace aspavientos de que estás loco…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6