Los controles de Tráfico llegan a los Aeropuertos

Cualquier infracción tanto de velocidad como de alcoholemia no afecta al carné de conducir de tráfico, pero sí al PCP o Permiso de Conducción en Plataforma. La pérdida de los 25 puntos o de la Tarjeta de acceso al Aeropuerto es muchas veces peor para los trabajadores que las sanciones de la DGT.

La alta siniestralidad en las instalaciones del Aeropuerto de Madrid Barajas ha obligado a AENA y a la Guardia Civil a establecer estos dispositivos.

El Sargento Cobos, Jefe de Seguridad Aeroportuaria afirma que después de «muchos incidentes en los que había constancia de que esa persona estaba bajo los efectos del alcohol y no había nada que regulase esa situación».

Cobos añade que»Sanciones económicas no hay, pero a una persona que cometa una infracción que le conlleve una retirada tres meses e incluso de seis meses de retirada de la Tarjeta Aeroportuaria o del Permiso de conducir en la Plataforma, estamos hablando de que la empresa posiblemente tenga que despedirle».

Los más disgustados, como era de esperar, los empleados que afirman que están sufriendo algo de persecución y que estas medidas dificultan bastante el trabajo. El Aeropuerto del Prat será el próximo donde se implanten estos controles.

Fuente: Ponle Freno

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6