Previsión de expolio para el 2010: 432 millones de euros

Acabo de enterarme que la DGT, como toda empresa, ya ha hecho su previsión de facturación para el año 2010, bueno perdón, una empresa suele ser honrada y realiza un trabajo necesario, en ese caso si se puede hablar de facturación. Cuando hablamos de esa empresa llamada DGT solo podemos hablar de una cosa, robo, saqueo y expolio al pueblo, esta vez sus calculos son de 432 millones de euros. No está mal, bonita cifra la verdad, pero igual sería mejor expoliar un poco mas y ya lo redondeamos en 500 millones de euros, venga, que ustedes pueden, eso no es nada.

Pues si, ya nos han dicho lo que preteden robarnos durante el año 2010, hay que rec0nocer que estos socialistas aunque mienten mas que hablan a veces tienen la sana costumbre de ir con la verdad por delante, ciertamente, esta es una de esas veces. Nos dicen a la cara lo que nos van a saquear el bolsillo.

Si hacemos cuentas de lo que siempre ha mejorado la DGT sus propias expectativas de expolio vemos como la cifra que he dado es bastante acertada, si en los tres años anteriores, la DGT ha mejorado sus previsiones iniciales en 96, 108 , 124 millones de euros pues de seguir esta escalada a fin de año estaremos rozando los 600 millones de euros.

Toda una maquina de hacer dinero la DGT, si señor, pero comparado con mismamente la empresa en la que trabajo yo, yo si puedo ir con la cabeza bien alta ya que hacemos un trabajo honrado, nuestros clientes siguen con nosotros, hacemos un buen trabajo y nunca le hemos robado a nadie.

Ustedes en cambio no pueden ir con la cabeza bien alta ya que no estan haciendo un trabajo honrado (solo buscan cazar al conductor), sus clientes siguen con ustedes por obligacion (no podemos pedir que nos preste otro el servicio), no hacen no de lejos un buen trabajo ( a no ser que por buen trabajo entendamos robar al pueblo lo cual si hacen muy bien) y si estan robando al conductor y sobran los ejemplos y no voy a perder el tiempo en repetirlos.

Y cuando digo ustedes, me refiero a todos, tanto el que dicta la orden como el que la cumple, porque hay que recordar que lo de cumplir ordenes no es disculpa, el que cumple ordenes es tan responsable como el que las dicta, y si no se desea ser responsable ya que sabe lo que hay que hacer, abandonar el puesto de trabajo y buscarse una profesión mas honrada, lo cual se que eso no hareis nunca ya que muchos de vosotros sois capaces de cualquier cosa por un ascenso.

Traducción a la pela

Para los que como yo, en esas magnitudes numéricas, no teneis muy claro las equivalencias entre euros y pelas os evito hacer el calculo, redondeandolo en 500 millones de euros estariamos hablando de unos 83.000 millones de pesetas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

7 ideas en “Previsión de expolio para el 2010: 432 millones de euros

  1. Y yo me pregunto ¿que harán el día que nadie cometa una infracción? pues nada, cambiar la ley de seguridad vial para que eso sea absolutamente imposible, y me explico… mañana puede ser «totalmente legal» multar a aquellos que sean rubios si crean «una ley» que diga que los rubios no pueden conducir, con eso quiero decir que el «absurso» y el saqueo como muy bien dice Álvaro que ha llegado a la DGT podría permitirlo, donde van a acabar multando por «no llegar rueda de repuesto en la bici», o peor aún, como ya está ocurriendo donde se van a «inventar las multas» de tal manera que, con la indefensión que existe en cuestión de tráfico el agente se va a inventar la infracción, te van a multar con 100 euritos que con «pronto pago» se quedan en 50, y nadie se va a quebrar la cabeza por 50 euros, pasen y paguen… en el circo de Rubalcaba y Navarro…

    Espero que el tiempo me de la satisfacción de ver a ambos en la cárcel, sobre todo al primero ya que el segundo solo es el «bufón» del circo.

  2. No, si ellos ya son conscientes de que están robando al ciudadano y expoliando al conductor, ya lo hemos comentado, si HASTA PRESUPUESTAN EL EXPOLIO POR ANTICIPADO. Pero ahora aprovechan todo lo que pueden porque de aquí a un tiempo, cuando el ciudadano/conductor los eche a todos a la puta calle (donde deberían estar) mediante las urnas de esta triste «democracia», YA ESTARÁN TODOS LEJOS… Y FORRADOS.

    Esta es la estafa de la democracia en este país: los políticos te roban, y nadie les pone freno. Lo único que puede hacer el ciudadano es no votarlos en las siguientes elecciones, pero para entonces ya tendran la cuenta corriente bien llena porque, no nos engañemos, para estos sinvergüenzas el dinero público y el de su cuenta corriente particular SON UNA LA MISMA COSA.
    Creo yo que a estas alturas sobran los ejemplos al respecto.
    Y si alguien no lo vé, que se ponga gafas o lentillas, porque está claro, lo que se dice clarito del todo.

    Buen artículo Álvaro. Así así es como hay que darles, en sus putos morros… por ladrones y sinvergüenzas.

    ¡Fuera, fuera los políticos ladrones de este país!…
    ¡Qué coño fuera!. ¡A la carcel todos!.

    Saludos.

    P.D. Ya he vuelto de «una escapadita a Segovia», por cierto Perico que «el zumo de naranja del primo» es sin temor a equivocarme malo pero requetemalo malísimo. Esta véz no me he quejado, pero como me lo encuentre en otro hotel de una cierta CATEGORÍA (les debería dar hasta vergüenza creo yo), les voy a dar un toque serio que se VAN A QUEDAR BLANCOS. Ya me conoceís, cuando me hartan, no me ando con hostias.

  3. Historias del primo del zumo de naranja para no dormir… cuento dedicado a Esteban y compañía.

    Érase unos tanques presuntamente refrigerados en el sur de España donde el primo tenía guardado sus zumos de naranja que ya no sabía donde coño meterlo, como el dueño del primo del zumo de naranja, antes de palmarla para sacarse la foto compró todas las naranjas habidas y por haber, pues como que hay más naranjas que «morros» para beberlas.

    Pero llegó el señor oxido y el señor bicho malo, y estos tanques del primo se contaminaron, ¿Y que hacer? porque el primo no iba a tirarlo a la basura… solución, lo pasterizo 27 veces (como la leche) pero claro, al recalentar el zumo la vitamina C como que se evapora ¿solución? nada le hecho polvos y ya está, pero resulta que ahora se ha puesto marrón, y la gente como que el zumo de primo marrón no vende ¿solución? más química, más antioxidantes y más venenos legales.

    Moraleja, que el primo del zumo lleva vendiendo una «cosa» naranja que dice que es zumo recién exprimido pero que resulta que es más falso que un vaso de «tang» con polvos pica pica…

    … Así se las gasta el primo del Zumo… que ya están viendo como petar la fabrica donde guarda el primo los zumos, pero sin que se de cuenta la gente del ERE… a camuflarlo a base de no renovar contratos temporales.

    … Y algún día, contaremos como se hacen 100 litros de leche de 50 litros de leche francesa…

    Pero ssssssssch, que yo no he dicho nada… es solo un cuento.

  4. Lo de como sacar 100 litros teniendo solo 50 igual yo si lo se. Se pilla y se echa un litro de agua por cada litro de leche, luego se le añade algun tipo de aditivo y se vende como leche desnatada. 🙂

    Bueno, no se si habré acertado, que no creo, pero a ver cuando te animas a contar ese otro cuento.

  5. ¡¡Puaggg!! 😡 ¡Qué asco de «zumo de naranja»!
    ¡No hay derecho!, y ahora, ¿cómo lo vomito?…

    Voy a la farmacia de guardia a ver si me dan un antídoto o algo así.

    Ya me parecía a mí que ese zumo del primo era una mierda…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *