5100 millones de euros para mejora de las vias

El gobierno acaba de abrir un Plan de Extraordinario de Infraestructuras el cual va a destinar 5100 millones de euros para mejorar las infraestructuras viarias y el transporte por carretera. Este plan  va a ser un modelo concesional de tal forma que el gobierno pagará las obras una vez que hayan sido finalizadas. El método de pago será un canon anual que ira a las concesionarias durante 25 o 30 años.

Según la secretaria de estado para las infraestructuras este plan es el mas ambicioso que se haya hecho en una colaboración público-privada. Este plan que se va a beneficiar de la inversión privada tendrá constantes inspecciones asi como penalizaciones en caso de que sea necesario. Naturalmente y según el gobierno esto va a reactivar la economía y la creación de empleo.

No se yo si esté metodo de «trabajo» según el cual las empresas que participen van a tener que pedir creditos a los bancos para luego ir pagando esos creditos mediante lo que el estado les va a ir pagando a ellas durante 25 o 30 años va a ser un buen sistema ya no de creacion de empleo sino de que haya empresas que se unan a esto.

Aunque haya empresas que se unen al final supongo que volveremos a lo mismo, medidas que no reactivan la creacion de empleo ya que como estamos acostumbrados a ver, los trabajadores en una buena parte (con todos mis respetos) mayoritariamente acaban siendo subcontratas con paises extranjeros de tal forma que la creación de empleo española poco se va a notar.

Y bueno, por no olvidarnos de lo principal, ¿esto como va a ir?, ¿se van a poner radares en todas esas vias para que en esos 25 o 30 años los radares se encarguen de pagar la obra?. Bueno, ya se que siempre pienso de la misma forma pero es que en este pais, y con este gobierno que solo entiende de pagar las obras via expolio mediante el uso de radar, pues no se puede pensar de distinta forma.

Saludos a todos y como siempre tener cuidado con los salteadores de caminos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 2,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6