Las mentiras sobre filtros y el despretigio a buenos productos sigue

Pensaba yo que este tema estaba ya zanjado y habia quedado bastante claro pero veo que el tema sigue y los vendedores y talleres instaladores de ciertos filtros siguen haciendo ver lo que no es para de esa forma poder vender su producto, producto que tiene lo que ellos quieren, un margen de beneficio enorme y mucho mas suculento que otras opciones del mercado que son muchisimo mejor producto y con resultados constatados.

No voy a volver de nuevo a hacer un repaso de como está todo esto, y esta vez no voy a ponerme a hacer critica a ningun producto, esta vez me voy a limitar a dar una pequeña revisión de los filtros recomendados por nosotros.

El resto de productos no los recomendamos por razones del tipo de que no garantizan la indetectabilidad futura debido a que por lo mal que están hechos te puede pasar cualquier cosa,  no garantizan la indetectabilidad a corta distancia, encima son productos de mala calidad, muy mal montados y encima con autenticas chapuzas en la realización del mismo. Aparte son opciones que provocan una irregularidad tremenda en distancias aparte de dar distancias inferiores a los filtros recomendados por nosotros y que son claramente las mejores opciones.

Estos tres filtros que recomiendo a continuación no sólamente estan probados contra Spectre sino que estan probados tambien contra analizador de espectro escaneando de 500Mhz a 40Ghz, es decir, con estas tres opciones hay garantias de indetectabilidad futura, (nuevas versiones de Spectre con mejoras de software o hardware) cosa que no hay con el resto de opciones disponibles en el mercado.

Sinceramente, a fecha de hoy y salvo que alguien me recuerde algun otro filtro que se me despiste, lo cual lo dudo, el tema de los filtros se reduce como mucho a tres opciones.

Enerby v2. Filtro válido para los detectores Beltronics 975 (válido para todas las versiones), Beltronics 967e y Target EVO 660. Este filtro va muy pero que muy bien, muy buenos resultados en distancias, garantia de indetectabilidad, muy bien hecho y muy bien fábricado. La pega es el tamaño, posee un tamaño muy grande para poder ser camuflado totalmente y es dificil de hacerle una instalación totalmente oculta.

Enerby Nano. Filtro válido para Beltronics 975 número de serie HH05/AZ/BC. Este filtro es de una calidad y prestaciones similares al Enerby v2 y tiene un tamaño mucho mas reducido permitiendo instalaciones ocultas de una forma facil.

Shadow 975. Filtro válido para Beltronics 975 números de serie HH05/AZ/BC. Este filtro es el único filtro desarrollado en España que ofrece garantias y buenos resultados en todos los aspectos. Tamaño muy reducido y fácil de realizar una instalación totalmente oculta. Para los que teneis Beltronics 975 de numeros de serie H o Target EVO 660 el fabricante os ofrece recogeros la antena y por algo mas de dinero daros una 975 con el filtro instalado.

Como os he dicho antes el resto de opciones no es para nada recomendable, hacer lo que querais pero luego no digais que no os hemos advertido.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6