Multado por masturbarse

Pues llevaba un tiempo esperando antes de dar esta noticia porque me parecía un tanto exagerada y pensaba que pudiera ser un montaje de los tantos que circulan por internet. La realidad es que no, no ha sido un montaje y es real, un pobre ciudadano indefenso ha recibido una multa por masturbarse mientras conducia.

Y si pensaba que era un montaje es por un motivo muy sencillo, y es que personalmente no me creo nada que esta multa sea cierta, que el tio se rascara un poco los huevos, por ejemplo, pues vale, bien, eso puedo creermelo, pero de ahí a que acabe multado opino que es una muestra clara del expolio al pueblo llevado a limites ya escandalosos.

Las distintas policias, y lo siento si molesto a alguien, llevan ya años que han puesto multas injustas, y eso es una realidad, y casos como este aunque pudieran ser ciertos, dan que pensar, y dan que pensar porque esto es poco creible y mas aún cuando las policias de tráfico tienen ya unos antecedentes bastante claros en lo que a expolio sistematico se refiere.

Y si digo esto sabiendo que podia equivocarme y que la multa fuera correcta, lo digo por algo, y lo digo porque mientras las policias no empiezen a multar con sistemas de monitorización por video, yo, Alvaro, visto lo visto, y con los antecetedentes que sabemos que hay, no me creo estas cosas.

Y mas aún no me las creo cuando se a ciencia cierta que las policia han rechazado por completo el utilizar dichos sistemas de monitorización, y si los han rechazado solo cabe una explicación, y es que no podrían multar como lo estan haciendo en mas o menos casos, con autenticas mentiras amparadas en una presunción de veracidad que no merecen porque mientras una parte de los agentes sean autenticos sinverguenzas el pueblo estará indefenso.

A continuación la multa:

Mantengo lo dicho, igual es correcta la multa, puede ser, pero con los antecedentes que tienen las policias de tráfico, esto no cuela, así de claro. Igual resulta que si las policias tuvieran una credibilidad fuera de dudas demostrada por una gran profesionalidad y honradez no estaria yo ahora poniendo en duda una multa que ciertamente pudiera ser perfectamente correcta.

Asi que mientras las policias de trafico no tengan esa credibilidad fuera de dudas o bien utilize para multar sistemas de monitorización por video yo, con vuestro permiso, me tomo mi derecho a no creerme nada de nada.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Multado por masturbarse

  1. Bueno, pues ya que te van a multar por hacerte una pajilla pues nada, en plan Torrente, proponle al agente «que si nos hacemos unas pajillas» oye, a lo mejor hasta te quita la multa.

    No se cual va a ser el límite de este estado policial, aunque claro… en un estado policial como el que Rubalcaba está fomentando se puede hacer lo que sea, multarte por exceso de peso, multarte porque no me gusta tu cara… en fin, que a este paso en vez de agentes del orden van a parecer porteros de discoteca, yo por si acaso cuando conduzco no se me ocurre llevar ni calcetines blancos ni deportivas…

    Mierda república bananera….

  2. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6