Politicos millonarios y el pueblo expoliado

Cada vez vemos mas en los medios de comunicación como políticos de todo tipo, desde ayuntamientos hasta gobiernos autonomicos, pasando por diputaciones y por supuesto congreso y senado, se estan enriqueciendo cada vez mas pero… mientras tanto el pueblo está siendo expoliado, atracado, robado, estafado y nadie hace nada para evitarlo porque todos tienen su parte del pastel en todo esto.

Y todos tienen su parte del pastel desde el momento que algunos medios de comunicación que con algunas noticias no sucumben a las directrices del regimen nos van mostrando como politicos de todos los pártidos estan millonarios gracias a que han robado lo que han querido y muchos durante bastantes años a un pueblo que esta arruinado y en la miseria.

Estos politicos aun estando el pais una crisis gravisimas no dudan en seguir expoliando al pueblo todo lo que pueden y robando ya de donde no hay, porque si unos vaciaron la caja, otros ya directamente se la han llevado.

Y es que la situación esta gravisima y en medio de todo esto vamos como nuestros gobernantes no hacen nada, van a lo suyo, a amasar la mayor fortuna posible y mientras tanto se la suda el pueblo, porque el pueblo siempre les ha importado nada, pero nada de nada. Ellos a lo suyo, y a nosotros que nos den.

Asi que mientras tanto vemos como el pueblo sigue siendo expoliado por multas, expoliado por impuestos directos, expoliados por impuestos indirectos, aparte ello lo han jodido todo y ahora nosotros tenemos que pagarlo con subidas de impuestos, IVA y lo que haga falta.

La crisis que ellos han creado nos la comeremos nosotros, pero mientras tanto ellos ya se encargaran de tener el bolsillo bien cubierto para aguantar esta crisis por si acaso otras tantas mas si hace falta.

Al final parte de culta la tenemos nosotros por no entender que el partido ladron, corrupto, estafador y expoliador podrá ganar unas elecciones una vez y no mas en una buena temporada.

Mientras no sea asi, seguiremos siendo un pueblo que para nuestros gobernantes solo sirve para ser expoliado.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Politicos millonarios y el pueblo expoliado

  1. Lo dijo Pérez Reverte, nos faltó guillotina hace 300 años como en la revolución francesa y los reyes, aristócratas, nobles, parásitos y ahora políticos se han multiplicado como ratas y nos chupan la sangre como garrapatas hasta matarnos y dejarnos secos.

    La pregunta sería… ¿Es demasiado tarde para montar una guillotina en la puerta del sol?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *