Politicos millonarios y el pueblo expoliado

Cada vez vemos mas en los medios de comunicación como políticos de todo tipo, desde ayuntamientos hasta gobiernos autonomicos, pasando por diputaciones y por supuesto congreso y senado, se estan enriqueciendo cada vez mas pero… mientras tanto el pueblo está siendo expoliado, atracado, robado, estafado y nadie hace nada para evitarlo porque todos tienen su parte del pastel en todo esto.

Y todos tienen su parte del pastel desde el momento que algunos medios de comunicación que con algunas noticias no sucumben a las directrices del regimen nos van mostrando como politicos de todos los pártidos estan millonarios gracias a que han robado lo que han querido y muchos durante bastantes años a un pueblo que esta arruinado y en la miseria.

Estos politicos aun estando el pais una crisis gravisimas no dudan en seguir expoliando al pueblo todo lo que pueden y robando ya de donde no hay, porque si unos vaciaron la caja, otros ya directamente se la han llevado.

Y es que la situación esta gravisima y en medio de todo esto vamos como nuestros gobernantes no hacen nada, van a lo suyo, a amasar la mayor fortuna posible y mientras tanto se la suda el pueblo, porque el pueblo siempre les ha importado nada, pero nada de nada. Ellos a lo suyo, y a nosotros que nos den.

Asi que mientras tanto vemos como el pueblo sigue siendo expoliado por multas, expoliado por impuestos directos, expoliados por impuestos indirectos, aparte ello lo han jodido todo y ahora nosotros tenemos que pagarlo con subidas de impuestos, IVA y lo que haga falta.

La crisis que ellos han creado nos la comeremos nosotros, pero mientras tanto ellos ya se encargaran de tener el bolsillo bien cubierto para aguantar esta crisis por si acaso otras tantas mas si hace falta.

Al final parte de culta la tenemos nosotros por no entender que el partido ladron, corrupto, estafador y expoliador podrá ganar unas elecciones una vez y no mas en una buena temporada.

Mientras no sea asi, seguiremos siendo un pueblo que para nuestros gobernantes solo sirve para ser expoliado.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Politicos millonarios y el pueblo expoliado

  1. Lo dijo Pérez Reverte, nos faltó guillotina hace 300 años como en la revolución francesa y los reyes, aristócratas, nobles, parásitos y ahora políticos se han multiplicado como ratas y nos chupan la sangre como garrapatas hasta matarnos y dejarnos secos.

    La pregunta sería… ¿Es demasiado tarde para montar una guillotina en la puerta del sol?

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 157 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6