Ser examinador de tráfico empieza a ser un trabajo de alta peligrosidad

Podemos ver cada dia con mas asiduidad noticias de examinadores de tráfico que son o intentan ser agredidos por alumnos a los que han suspendido. El último caso se ha dado el 6 de Abril, fecha en la que una alumna suspendida fue a buscar al examinador, acompañada de su novio y de su hermana, para darle una paliza.

Los examinadores se han presentado ante las delegaciones de tráfico para durante 5 minutos manifestarse pidiendo que sean considerados como autoridad pública, lo cual me parece mal, ya que autoridad pública no son, ni mucho menos, y si tienen problemas que empiezen por plantearse cual es el origen de esos problemas.

Los examinadores de tráfico, que los hay como en todas las profesiones, buenos, malos y autenticos sinverguenzas han estado gozando de una autentica impunidad a la hora de suspender a los alumnos sin que haya por parte de nadie opción alguna de protestar y de impugnar tanto al examen como al examinador.

Ha habido de todo, ciertamente, pero durante años ha habido examinadores que se han pasado y mucho de la ralla de lo que deberia ser un examen correcto, han abusado de su autoridad y el resultado es el que es, y el resultado es que ahora, en la mayoria de los casos, están habiendo profesores, buenos profesores, que están pagado las consecuencias heredadas de años en los que, en mayor o menos número de ellos, han hecho lo que les ha dado la gana.

Bien no está que sucedan estas cosas, pero tambien hay que tratar de darse cuenta porque suceden, y no solámente quedarnos simplemente con un profesor de autoescuela ha sido agradedido. Las cosas cuando pasan suelen pasar por algo, lo cual no quiere decir que este justificado, pero tampoco hay que tratar de olvidar cual es el origen de ciertas consecuencias que ahora empezamos a ver.

Con esto no pretendo decir que se lo merecen lo que les está pasando, pero no vamos ahora a tratar de ocultar los motivos por los que se ha llegado a esta situación, unos motivos acumulados durante años en los que muchos motivos de suspenso por parte de muchimos alumnos han sido de autentica verguenza. Y por otro lado, tambien hay que decirlo, muchos alumnos aprobados han sido aprobados muy injustamente.

Al final esta claro que aquí tenemos un problema, pero no es precisamente el de que algunos examinadores de tráfico han sido agredidos, el problema va mas allá de eso y es algo que lleva arrastrandose durante años y es que aunque nadie de los que nos hemos examinado queriamos, en su dia, ser suspendidos por injusticias como sabiamos que habian sucedido, tambien es cierto que por otro lado, tambien queriamos ser aprobados de forma tan facil y sencilla como lo habian sido otros que conociamos pese a haber cometido errores y algunos suficientes para suspender.

Yo no iba a ir a cascarle al examinador pero si gente que conocia habia aprobado sin tener ni idea y con examenes practicos de mierda, yo tambien tenia derecho a lo mismo. Ese es el problema unido a las malas indicaciones de muchos examinadores que encima pueden llevar a suspenso.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Ser examinador de tráfico empieza a ser un trabajo de alta peligrosidad

  1. A lo mejor me sale más rentable «forrar a hostias» al municipal de turno que me va a multar que dejarme expoliar por llevar un detector de radar… ummm… habrá que estudiar el tema, porque esta represión NAZI está llegando a unos niveles que han logrado que lo absurdo sea posible.

  2. Eso es xq no conocen a este profesor de autoescuela

    http://www.youtube.com/watch?v=RKOwXcdgMoA&feature=player_embedded

    :mrgreen: :mrgreen:

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6