Presentación en TecniMap de un nuevo sistema de cobro de la Ertzaintza

En la edición XI de Tecnimap que se celebrará en Zaragoza entre los dias 6 y 9 de Abril, el Gobierno Vasco optará a un premio al que presentará este novedoso sistema de cobro el cual permite tramitar cualquier ingreso desde cualquier lugar donde sea necesario. Debido a esto este sistema va a ser muy útil para que la Ertzaintza se cobre sus multas en el mismo momento de la parada del supuesto infractor.

Esto permitirá a la Ertzaintza que pueda cobrar cualquier multa de tráfico sin uso de dinero en metálico alguno, lo cual, segun dicen, va a agilizar notablemente el cobro de multas. El sistema funciona con dispositivos muy portables y además funciona hasta en casos de conectividad limitada.

Este sistema ha sido desarrollado por el Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco y tiene caracter libre por lo que cualquier administración puede solicitarlo.

Este sistema forma parte de una nueva funcionalidad de la pasarela de pagos del Gobierno Vasco y segun ellos permite la interoperatividad entre la administración vasca y las distintas entidades financieras colaboradoras.

El Gobierno Vasco presentará en Tecnimap casi 30 proyectos en esta feria cuyo objetivo es fomentar el uso de las nuevas tecnologías en las distintas administraciones.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 148 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6