Funda rígida para Valentine One

Me acaba de llegar la funda rígida de transporte, que he adquirido en EuroRadares, para el detector Valentine One. Una funda que esta bastante bien y organiza un poco los accesorios de este formidable detector portatil que ha mejorado últimamente dando unos muy buenos resultados en la versión 3.872 del año 2010.

Según nos viene la funda podemos ver como tiene bastante consistencia para asi proteger de una forma bastante correcta el contenido que lleva dentro. La funda además posee un asa de transporte en su parte de arriba.

En las dos siguientes fotos que vemos a continuación podemos observar la funda por dentro antes y despues de organizar tanto el detector Valentine One como sus complementos. La organización que he realizado en la funda ha sido lo que me ha parecido mas correcto, es decir, la sujección con ventosas en la parte media central (viene un indicador para recomendarnos esa posición), la centralita a la parte izquierda de abajo, el detector se ve donde está, y en la parte de arriba he ubicado la sujección por clip y el cable de conexión a la centralita.

 

Este producto puede ser adquirido a través de EuroRadares. Para ponerse en contacto con ellos por motivos de información del producto o soporte técnico se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, email o al número de teléfono 902955069.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *