Movimiento140 supera ya las 141.000 firmas

Movimiento140 supera ya las 141.000 firmas y desde AntiRadares.Net volvemos a publicar un artículo de apoyo a esta iniciativa que no sólamente busca el aumento de velocidad hacia límites mas actuales respecto a nuestras vias de comunicación y vehículos, sino que tambien esta iniciativa apoya la reducción del expolio y el robo que se esta realizando a los conductores que van a velocides lógicas para muchas vías como son las velocidades de hasta 140km/h.

¿POR QUÉ 140?

•140 es una VELOCIDAD LEGAL en algunos países de EUROPA y desde luego, mucho más coherente con los actuales trazados, las capacidades de los automóviles y, también, porque permite un mejor uso de los recursos públicos.
•El 72,8% de las víctimas mortales son en CARRETERAS CONVENCIONALES*, no en autovías ni autopistas.
•3 de cada 4 radares son colocados en autovías y autopistas.
•La «velocidad inadecuada» está presente en MENOS DEL 10% del total de accidentes en autopista y autovía.
•La «velocidad inadecuada» como factor concurrente sólo se redujo en 3 puntos entre 2003 y 2007, lo que demuestra el FRACASO de la criminalización de la velocidad como factor de disminución de los accidentes, aunque NO LA DE RECAUDACIÓN.
•Las DISTRACCIONES son el 42% de las causas de accidentes en carreteras*, el TRIPLE que la «velocidad inadecuada».
•El 26% de los muertos NO llevaban cinturón*. Es el DOBLE que la velocidad inadecuada.
•Las actuales limitaciones de velocidad son del año 1972 y fueron tomadas por RAZONES ENERGÉTICAS Y NO DE SEGURIDAD.

Pinchando en el enlace de arriba o en el banner de la señal o en el banner que pusimos en el blog en Marzo podeis acceder a la web del Movimiento140 en donde podreis firmas los que no lo habeis hecho ya.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Movimiento140 supera ya las 141.000 firmas

  1. Adelanteeeee hasta conseguir los 46 millones de firmassss!!!. Y pedid velocidad libre en autovíaaa!!

  2. Hola, he recibido 3 multas en dos meses por circular en vías rápidas. Una a la salida de Madrid iba a 135 (máximo 120), vale de más, aunque circular a 120 es ridículo en la mayoría de las carreteras. Otra en la M30 por circular a 84 kn/h y 3 días después otra en el mismo punto por ir a 75 km/h. Un robo. El máximo en ese tramo es 70, pero la mayoría de la M30 es 90 y dudo que ir a 75 ponga en riesgo nada. Esto es un robo. 👿

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6