Nueva tabla de sanciones por velocidad

Os paso la nueva tabla de sanciones de velocidad que va a estar vigente apartir del 25 de Mayo. Podeis observar que apartir de ahora ya van a poder multar sin dejar holgura alguna, es decir, apartir de 1km/h de la velocidad máxima permitida de la vía.

Como dice en la tabla hay que tener en cuenta el margen de error del radar, el cual se añadirá a la velocidad medida.

Apartir de ahora se recomienda mas que nunca el uso de avisadores gps o navegadores con POIs ya que si vamos despistados y entramos en un radar no señalizado o que no hemos visto, con estos margenes tan ridiculos lo mas fácil es que nos pongan multa aunque estemos respetando bastante los límites de velocidad.

Tabla gentileza de Automovilistas Europeos Asociados (AEA).

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “Nueva tabla de sanciones por velocidad

  1. ya no hay multas leves de velocidad? lo digo por lo del tiempo de notificación y esas cosas que a veces salvan algun recurso. Saludos.

  2. Izan lo ha dicho claro ¿os habeis fijado en la gilipollez que supone que ir a 119 es legal y responsable pero ir a 121 es una falta GRAVE Y MUY PELIGROSA?

    El problema es que en este P.país ser político parece que te habilita para saber de todo, de industria, de economía, de trabajo… hasta de tráfico, y claro así luego funcionan las cosas.

  3. Los políticos en este país saben lo principal que tienen que saber, y eso se lo curran muy bien, básicamente se puede reducir en dos puntos:

    – Como expoliar y robar al pueblo cuanto mas mejor.
    – Como llenarse los bolsillos cuanto mas mejor.

    Sabiendo esas dos cosas ya se está convenientemente preparado para ser político en España.

  4. Os habeis fijado en los limites de 40 50 60.
    son 100 eu. en el de lim 40 de 41 a 60 (19kmh)
    50 51 a 60(9kmh) ESTE DEBE ESTAR MAL DEBERIA SER 70 CREO
    60 61 hasta 90 (19 kmh)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *