Vexia presenta en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico la Tecnología sostenible Econav

La marca española de navegación Vexia estará presente en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible (Stand 3D12-Pabellón 3) que se celebra del 20 al 23 de mayo en la Feria de Madrid. A lo largo de la muestra dará a conocer la Serie 80 con Tecnología Econav, así como su último producto estrella: el modelo Vexia Econav 580 con pantalla de 5”.

Vexia ha elegido este importante escenario del mundo de la automoción para presentar la Tecnología Econav, un sistema único en el mundo que proporciona al mercado una de las tendencias más avanzadas y eficientes aplicadas a la navegación GPS. Sin duda, uno de los ejemplos más claros de su compromiso con la energía sostenible y la conservación del medio ambiente.

La Tecnología Econav ofrece indicaciones en tiempo real para ahorrar combustible y emisiones contaminantes: marcha más adecuada, velocidad óptima, exceso de frenada y aceleración… y otra serie de datos que permiten ser más preciso al volante, aprovechando mejor el rendimiento del coche. Se trata de una tecnología optimizada para más de 11.000 modelos de vehículos, cuyo uso habitual conlleva el ahorro de 500 euros en combustible al año, así como la disminución en las emisiones CO2 hasta en 1 tonelada anual.

La exclusiva Tecnología Econav ya le ha valido a la marca española, el sello de la Unión Europea de Socio Oficial de Energía Sostenible 2010 y el reconocimiento de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), que después de haber testado científicamente Vexia Econav, ha certificado que este dispositivo supone al usuario una ayuda eficiente, económica y segura para el ahorro y la reducción de emisiones contaminantes.

More than maps

Pero los GPS de la Serie 80 y en concreto el modelo Vexia Econav 580 ofrecen mucho más que mapas aportando prestaciones que van más allá de lo que aporta el resto. Si otros ya ofrecen la cartografía de las carreteras gratis, ¿en qué se diferencia Vexia Econav de los demás?

-La Tecnología Más Puntos Menos Multas, con la que el usuario puede evitar las sanciones de tráfico porque avisa en tiempo real, del importe de la multa y de los puntos que perdería si excede los límites de la velocidad máxima permitida. Una valiosa información que le permite reaccionar a tiempo y hacer su conducción más segura.

-Econav Report, un práctico sistema con el que el conductor puede realizar un seguimiento de los ahorros obtenidos en sus trayectos, obteniendo información útil para mejorar su eficiencia. Además, puede consultar, una comparativa gráfica de los valores de eficiencia, kilómetros, tiempo, velocidad media y velocidad máxima… de todos tus recorridos con lo que podrá optimizar sus trayectos.

-La Serie 80 de Vexia Econav, con un diseño extraplano y muy ligero dispone de la base de radares más completa del mercado (con actualizaciones GRATIS en www.vexia.es), sin olvidar la navegación más avanzada para que llegar al destino deseado de forma sencilla y precisa.

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *