14.000 agentes nos vigilarán este verano

Alrededor de 14.000 agentes de la Guardia Civil vigilarán las carreteras españolas durante las operaciones especiales de tráfico de este verano, según ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, tras participar en el Consejo de Ministros.

La medida forma parte del ‘Plan Verano’, aprobado este viernes por el Gobierno. Dentro de este plan, también se incluye un incremento de la presencia policial en las zonas turísticas y medidas para facilitar el transporte y evitar riesgos en el mar. Además, se prevé la realización de una campaña de sensibilización e información contra la violencia de género, debido al aumento de casos en vacaciones.

En el ámbito de la seguridad vial, el objetivo del incremento de agentes vigilando las carreteras es tratar de ‘evitar los accidentes’, ha indicado De la Vega. Con este mismo objetivo, también se realizarán tres campañas de seguridad vial y se restringirá la circulación de grandes vehículos y se van a llevar a cabo campañas preventivas sobre control de motocicletas, de velocidad y de transporte escolar.

Fuente: Motor Terra

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “14.000 agentes nos vigilarán este verano

  1. ¿nos vijilarán o nos expoliarán?

  2. Nos vigilaran para exploliarnos.

  3. Nos tratarán de «perforar el ojete»… y «meternos mano» en la cartera.

    Ante tanto pervertido mejor me quedo en casa.
    ¡Ah!, y como les den por el culo mucho a los turistas, pronto no serviremos ya ni como país de servicios, porqué se irán de turismo a otro lugar.
    Supongo que no lo hacen, pero mejor avisarlos, porque nuestros gobernantes son tan extremadamente burros que ni en esto habrán caido.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 139 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6